𝐃 𝐈 𝐒 𝐂 𝐋 𝐀 𝐈 𝐌 𝐄 𝐑

262 31 0
                                    

Buenas noches, amistades, yo soy el ekipo 1 y les vengo a exponer mis disculpas por abandonar está historia. 😔

Cómo se dieron cuenta, he estado muy desaparecido de la wea, pero estoy de vuelta y traigo muchos OS e historias nuevas.

Esta es una pequeña notita para avisarles que el capítulo anterior fue editado. Así que vayan a leerlo antes de nuevo para poder contextualizar con el siguiente.

Les platico que me planteé abandonar está historia .____. porque ya no tenía ideas de nada, no se me ocurría nada para después, y es que mi cabeza no funciona correctamente, estoy medio turuleco, pero gracias a que me desaparecí, tuve tiempo de idear y pensar más a fondo en como quiero llevar la trama y por fin me lo volví a replantear, voy a cambiar incluso el largo de los capítulos porque son algo cortos, también sobre el tipo de narración, tal vez lo haga más en presente ya qué estoy comenzando a tomar un gusto por ese tipo de narrativa, y aquí estamos, con nueva actualización para concluir esto como se debe. Además, personitas me dicen que les gusta la historia y dejar uno de mis primeros proyectos, la verdad me dolería un poco, ya que de verdad me hacía ilusión la idea de Hoseok papá. No sé, espero a ustedes les guste el como la manejaré a partir de ahora.

Garsias x sua temsi0n <33

good father ➜ hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora