–¿Quieres un trago? – y fue Hoseok quien tomó la iniciativa una vez más; la situación era tan densa que podrías traspasarla con el dedo.—Lo que sea, está bien- contestó el pelinegro.
—Bien, no te muevas de aquí, ahora vuelvo- Hoseok se levantó del sillón regalándole una pequeña sonrisa tranquila al contrario, siendo correspondida con timidez.
Logró perderse entre la multitud y llegar hacia la barra para pedir dos vasos de whisky Dalmore. Con alguna complicación en el camino, pidiendo permiso y disculpándose por chocar con el gentilicio, llegó hacia el lugar con las bebidas intactas.
Y todo bajo la atenta mirada de dos personas sobre la pista de baile: Jimin y Jeongguk, quienes se sonrieron el uno al otro al observar a su amigo llegar hacia otro chico. Ambos corrieron hacia Namjoon quien ya conversaba animadamente con una bella ejemplar, lamentando interrumpirlo pero pidieron que fijara su atención al fondo. Estaban en una mezcla de alegría, victoria y confusión, los tres intercambiando sonrisas y pequeños actos que reafirmaban sus emociones.
Algo muy dentro de Hoseok, sentía que Yoongi ya no estaría más en los sillones, pues era algo que estaba siendo muy extraño para todos y tal vez, el más bajo se sintió abrumado y tenía decidido marcharse.
Yoongi tenía la misma noción que Hoseok, pues no estaba acostumbrado a salir, mucho menos a tener que convivir cercanamente con tanta gente; solo tal vez Hoseok se había echado para atrás y había decidido abandonarle ahí.
Su sorpresa fue que las cosas fueron contrarias, pues Yoongi iluminó su rostro con una pequeña sonrisa al ver a Hoseok llegar, y este, sintió una gran emoción de ver al pelinegro aún esperándole.
Le entregó el vaso con la bebida y ambos dieron un pequeño trago.
La mirada del más pálido estaba centrada en la bebida, moviendo el líquido con paciencia, mientras que el castaño fijaba su mirada en el perfil de su acompañante.
Realmente lindo.
Hoseok era bueno sacando conversación, Yoongi era todo lo contrario. Pero ambos estaban en un nivel de shook constante que no sabían si siquiera respirar cerca del otro era lo más correcto.
Hoseok tomó el trago completo para darse valor y aclaró su garganta. Se acercó un poco más, pegando su espalda a el sillón de cuero de manera relajada e intentando hacer las cosas más fáciles y amenas para ambos, aún si su corazón estaba a punto de salirse de su pecho.
—Y bueno... Yoongi. ¿Qué edad tienes?
—Hoy cumplo 29- especificó mientras daba un trago a su bebida.
—Oh, muchas felicidades. ¿Y lo celebras aquí?
—Gracias- hizo un ademán con la cabeza –, jamás celebro mis cumpleaños, pero algunas personas que conozco me invitaron para eso. Como vez, no salió como esperaban. No es mi ambiente– el castaño observo la mirada melancólica e intranquila del contrario.
Tal vez estaba pasando por un momento duro y realmente, ¿por qué no ayudarlo a que sea una buena noche? Es su cumpleaños y estaría genial que la pasara bien.
ESTÁS LEYENDO
good father ➜ hopega
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔hoseok es un papá soltero de un pre-adolescente con problemas de fobia social y depresión crónica, y de un chiquitín que requiere demasiada atención... yoongi solo es el profesor de uno de...