❞〈 Segundas remembranzas 〉
—Por favor, Hoseok, solo en lo que Seonghwa regresa. Te prometo que no te dará problemas.— ChanMi perseguía al joven de un lado al otro por el pequeño apartamento.
Hoseok caminaba estresado, tirando de sus hebras al no saber que demonios hacer ahora.
¡Estaba a cargo de un niño de 4 años! ¿Cómo se supone que viviría su vida ahora?
No había ni concluido la universidad todavía, no sabe nada de paternidad porque en sus planes jamás tuvo en mente a un niño.
Hoseok puso una única condición que estaban rompiendo dolorosamente.—Vivo en un apartamento donde apenas quepo yo, ChanMi. El problema no es que esté aquí, es que no puedo mantenerlo, no cuando gano apenas para mis alimentos.— espetó por fin mirando a la mayor. Su pecho se sentía tan sofocado y el ambiente cada vez más denso para su propio cuerpo.
—Yo voy a ayudarte, soy su tía, Seok. Daré el dinero que falte, por eso no debes preocuparte. Hayi está en el hospital, sus abuelos no pueden cuidarle y Seonghwa solo estará fuera unos días. No lo hagas por mí, hazlo por tu hijo.— remarcó la frase final y sintió a Hoseok relajar su cuerpo rendido. Se acercó a él, tomandolo por los hombros y acariciandolos comprensiva —Te necesita ahora, Hayi, yo. Todos.
Hoseok levantó la mirada hacia los implorantes de ChanMi. Su vista periférica se enfocó en la parte trasera de la castaña, viendo a un pequeño niño asomándose por el umbral del pasillo. El niño sintió la mirada de Hoseok y salió corriendo hacia otra habitación.
—DongGyun...— murmuró Hoseok, ChanMi dió la vuelta escuchando los pasitos del infante y Hoseok salió disparado hacia la habitación a la que había entrado el pequeño.
Vió la pequeña figura parada a mitad de la habitación, sollozando y secando con sus pequeños puñitos sus mejillas húmedas por el llanto.
Hoseok sintió la culpa ensordecerlo y se acercó lo más rápido posible hacia él, tomandolo delicadamente por los bracitos e hincandose a su altura.
—¿Usted no me quiere?— fue lo que preguntó el niño en hipidos al tenerlo enfrente.
Hoseok sintió su corazón apretarse y abrazó dulcemente al menor, acariciando sus cabellos con ternura.
—No digas eso. No lo digas, claro que te quiero.—se separó un poco del tacto y con sus pulgares limpió la carita de DongGyun —La vamos a pasar muy bien juntos, ¿de acuerdo? Pronto verás a mami.— intentó animar.
ChanMi veía la escena desde la puerta, recargada sobre ella con una sonrisa triste, Hoseok suspiró y sostuvo en sus brazos toda la noche a su pequeño hasta que lograron consumar el sueño de una madrugada difícil.
Hoseok lavaba las vajillas con calma, escuchando solo las gotas chocar contra la porcelana de los platos. Su mirada se posó en la pequeña ventana frente suyo, donde el sol apenas y se asomaba, las nubes habían cubierto por completo lo que solía ser la hermosa tarde de un día domingo.
ESTÁS LEYENDO
good father ➜ hopega
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔hoseok es un papá soltero de un pre-adolescente con problemas de fobia social y depresión crónica, y de un chiquitín que requiere demasiada atención... yoongi solo es el profesor de uno de...