❞〈 Yoongi's LP 〉
-Bien, estoy aquí, ¿qué sucedió? - un hombre moreno de estatura alta y cabellos rubios rizados se adentró en la habitación, cerrando la puerta detrás suyo con una bata blanca que portaba su nombre en una placa elegantemente.
Acomodó sus gafas y centró toda su atención en Yoongi, quien mantenía la mirada perdida, los labios entre mordisqueos inconscientes y sus brazos cruzados.
-Sino te conociera tan bien, diría que estás a punto de entrar en un ataque de ansiedad. - el cirujano se acomodó en su silla y giró suavemente sobre ella.
-Taehyung, estoy metido en un lío.- fue lo único que logró gesticular en su lapso de silencio, entregándole una mirada preocupante al joven enfrente suyo.
Taehyung frunció su ceño.
-Si has venido hasta aquí en mi horario de almuerzo debe ser realmente grave.
-No quiero descutirlo aquí. ¿Podemos ir a tomar algo en otro lado? El aroma a límpido hará que me termine desmayando. - frunció su nariz y el rubio asintió con una pequeña risa.
Ambos partieron afuera del hospital una vez Taehyung le comunicara a su asistente y a la recepcionista que lo contactaran en caso de emergencia, y se retirara su bata y la intercambiara por un cárdigan beige. Taehyung condujo con Yoongi hacia algún restaurante que no fuese tan lejano.
Pidieron una mesa y algo de beber, una vez estuvieron en calma y lo suficientemente tranquilos, las cosas comenzaron a fluir.
-Yoongi, no sé que ha sucedido, pero tú rostro no me agrada para nada. - comentó con una ceja arqueada.
Yoongi no le devolvía la mirada y comenzaba a sentirse realmente asustado por lo que viniese.
-Anoche salí a un bar con algunos conocidos, ¿recuerdas?
-¿Te han hecho algo? Joder, Yoongi, te juro- -Taehyung empuñó su mano, temeroso de lo que fuese qué el azabache le confesase, el estaría dispuesto a romper caras si era por el bienestar de Yoongi.
-Ninguno de ellos me hizo nada, Taehyung, déjame terminar con esto. - interrumpió y colocó sus manos sobre la suya qué sé presionaba con fuerza, acariciando su dorso con sus pulgares en un intento de calmarlo -Me perdí un poco y comencé a buscarlos. Me topé con el papá de uno de mis alumnos. - continuó y Taehyung se hizo hacia atrás, con una mirada curiosa.
-Se nos pasó la mano y terminamos teniendo más de un acostón esa noche. - Yoongi bajó la vista hacia sus manos, que comenzaron a moverse temblorosas en su lugar.
Hubo un corto silencio, en el qué Taehyung se dedicó a mirarlo con un semblante indescifrable y brazos cruzados. Pocos segundos después, suspiró y se inclinó un poco en su asiento, corrigiendo su postura.
-Yoongi, no soy quien para meterme en tus asuntos, ¿pero dónde? -Yoongi levantó la vista confundido, por lo que Taehyung prosiguió -Te recuerdo que Wansan es lo suficientemente pequeño para que cualquiera que te reconozca en las calles, un compañero de trabajo, quién sea, pero podría usarlo en tu contra.
Yoongi resopló cansado y puso las palmas de sus manos en sus ojos, completamente superado por la situación. Le tomó tiempo poder decir lo siguiente.
-En su auto y mi apartamento.
-¡Yoongi! -Taehyung frunció el ceño.
-¡Ya sé! -contestó con angustia.
-Genial, realmente debo adorarte como para ayudarte en esto. - se retiró sus gafas y las aventó sobre la mesa, apretando el puente de su nariz con sus dedos -Eres un hombre adulto, ¿qué sucedió contigo? Mereces algo estable, no cosas de una noche y arrepentimientos de por vida.
ESTÁS LEYENDO
good father ➜ hopega
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔hoseok es un papá soltero de un pre-adolescente con problemas de fobia social y depresión crónica, y de un chiquitín que requiere demasiada atención... yoongi solo es el profesor de uno de...