3

7 1 0
                                    

POV Alex

La alarma volvió a sonar, indicando que era hora de despertarse. ¿Cuánto había dormido? Me incorporé en la cama, y al echar un vistazo a la mesita de noche me di cuenta de que en ella había un post-it con algo escrito.

"Martina y yo nos fuimos de tu casa ya que te quedaste dormido. Nos vemos mañana en el insti. Jordi.

Pd: Muy ricas las crepes.

Pd 2: Mírate en el espejo."

Dejé la nota en la mesita y fui al cuarto de baño para verme en el espejo, y no podía creer lo que veían mis ojos. En mi frente habían escrito "DORMILÓN" con rotulador negro. Empecé a lavarme la frente, pero por mucho que frotara no conseguía quitármelo de ninguna forma. Los voy a matar...

Como no pude quitármelo, tuve que ponerme una gorra para que nadie lo viera.

   Como no pude quitármelo, tuve que ponerme una gorra para que nadie lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de casa y en pocos minutos llegué al instituto. Mirando por todas partes, por fin visualicé donde estaban Martina y Jordi, así que me acerqué rápidamente a ellos.

- ¡Hola dormilón! -dijo Jordi muy alegre.

- ¡No me hace ni puta gracia, esto no se va! - levanté la gorra para que pudieran ver la pintada.

Martina se largó, ya que ella no había hecho nada. Me quedé a solas con Jordi.

-No iba con malas intenciones, de verdad, lo siento mucho.

-No pasa nada, pero, para que te perdone tienes que hacer algo.

-Lo que quieras - me miró de forma pervertida.

- ¡Serás morboso! Lo único que quiero es que me ayudes a quitarme esto de la frente, que parezco gilipollas.

-Está bien, pero después, ahora tenemos que ir a clase.

Pasaron las horas y por fin se acabó el día.

-Jordi, te invito a mi casa para comer, ¿te vienes?

- ¡Pues claro!

-Así por fin me quitas la pintada de la frente.

Fuimos caminando hasta mi casa. Cuando abrí la puerta, me llevé una sorpresa al encontrarme a mi padre haciendo la comida.

- ¡Hola papá!

- ¡Buenos días! ¿Quién es tu amigo?

-Papá... él es Jordi, Jordi él es mi padre, Juan Jiménez.

-Encantado de conocerle señor Jiménez.

-Hijo, llámame Juan. Chicos, la comida está lista, yo me voy a trabajar. A si, por cierto, como hoy es viernes Jordi se puede quedar a dormir si sus padres le dejan. Adiós.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Cuando terminamos, Jordi y yo fuimos al baño.

-A ver, ¿cómo vas a intentar quitarme esto?

- ¿Tienes quita esmaltes?

-Sí... - abrí un armario y se lo di con un par de algodoncitos.

Me quité la gorra y me despeiné un poco. Jordi cogió un algodón y lo empapó con quita esmaltes, lo acercó a mí frente. Yo cerré los ojos y noté como empezaba a limpiarme. Un buen rato después, Jordi me dijo que abriera los ojos, y así lo hice. Me miré en el espejo, y ya no quedaban restos del rotulador. Le di un gran abrazo.

-Gracias...- le susurré al oído.

Me separé lentamente de él.

-Entonces, ¿te quedas a dormir?

-Pues claro.

-Y, ¿qué te apetece hacer mientras?

- ¿Jugar a videojuegos?

Me levanté y cogí un videojuego del montón y lo puse en la consola, conecté el segundo mando y empezamos a jugar.

-No, ¡NO!,¡¡¡NO!!! Joder. Ya me has ganado 7 veces. No es justo - puse morritos de indignada...

-Va, que seguro que esta la ganas.

Y como no, le gané, pero solo porque él me dejó.

Mucho rato después, se hizo de noche. Jordi y yo picoteamos algo en la cocina y volvimos al cuarto.

-Te presto algo de ropa si quieres - dije.

-Ok.

Fui al armario y cogí un pantalón corto y una camiseta de manga corta y se las di.

-Aquí tienes, cámbiate, mientras, yo lo haré en el baño.

-Puedes cambiarte aquí, total somos chicos. Ya sabemos lo que tenemos entre las piernas...

-Ya...-dije mientras retrocedía lentamente hacia el baño.

Cerré la puerta con pestillo. Me di una ducha muy rápida y me sequé lo suficiente como para no mojar la ropa. Me vestí con prendas anchas y largas para que Jordi no se diera cuenta que tengo cuerpo de mujer.

Salí del baño y Jordi estaba tumbado en la cama, viendo la tele.

- ¿Quieres que veamos alguna peli en Netfix?

-Vale.

Puse una cualquiera y empezamos a verla, pero poco después me quedé dormida...

ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora