15

2 1 0
                                    

POV Jordi

- ¡Todo va a salir bien bebé! ¡Todo va a salir bien!

Vi como Alex cerró poco a poco sus ojos. Iba a matar a ese doctor hijo de puta. Miré las lágrimas que cayeron por las mejillas de Alex, y volví a ponerme rabioso. Cogí del cuello a David y lo puse contra la pared. Comencé a propinarle puñetazos en la cara y después dejé que cayera al suelo. Patadas acabaron en su estómago. Alguien me agarró por detrás, apartándome del doctor. Un par de enfermeros me retenían, me sacaron de la consulta y me sentaron fuera. Poco después la policía vino y empezó a interrogarme. Se llevaron a Alex a no sé dónde.

- ¡Llévenme con Alex, es mi novio!¡ Quiero estar con él! -comencé a llorar.

Sólo quería verlo. No debí dejarlo a solas con ese tipo. Pero ahora es demasiado tarde.

-Le violó, él le violó...déjenme estar con Alex por favor - dije llorando.

-Está bien chico, le hemos trasladado a otro hospital, aquí tienes la dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está bien chico, le hemos trasladado a otro hospital, aquí tienes la dirección.

Salí corriendo de allí. Corrí y corrí y llegué al otro hospital. Pregunté por Alex y fui a su habitación. Había una doctora allí.

- ¿Está bien? ¿Qué le ha pasado?

-La anestesió. Y después la violó. Ahora duerme, le costará bastante despertar, pero lo hará.

-Yo me quedaré aquí.

La doctora salió y yo me senté al lado de Alex. Mirando su carita, la cual estaba marcada por las manos de ese bastardo. Y lloré... lloré mucho mientras él dormía...

Me estaba tomando un café, y vi como sus ojos se abrían lentamente. Pulsé el botón para llamar a la doctora.

-Cielo, estoy aquí, tranquilo.

-Me duele...- un escalofrío recorrió su cuerpo - duele mucho...

La doctora entró. Le revisó.

-Todo está bien, pero le dolerá bastante los siguientes días, aquí tiene unas pastillas para amortiguar el dolor, y le recomiendo que duerma mucho, para así no sentir tanto dolor - se marchó.

A todo esto, llamé a Liam, me pareció buena idea llamarlo. Me hizo mucha compañía estos días.

Las pastillas no surtían efecto así que el dolor fue muy intenso para Alex. Días después le dieron el alta y fuimos los tres a casa. Con el doctor en la cárcel y Alex en la cama, ya no teníamos problemas, o eso pensaba yo...

Semanas después Alex ya estaba muchísimo mejor, aunque no estaba nada receptivo. Me esquivaba y no hablaba prácticamente conmigo, y eso me dolía. Pasaba las clases pensando en él. Una noche Liam y yo salimos a tomar algo porque dijo que seria bueno para mí cambiar un poco de aires. Fuimos a un bar a las afueras de la ciudad, pedimos un par de copas y empezamos a beber. Una copa detrás de otra, y otra... y otra...

-Jordi, no te preocupes por Alex, es muy fuerte y podrá con todo, y mientras, me tienes a mí...-me besó.

A esas alturas de la noche, y con la borrachera que llevaba, podría haber besado hasta un cactus. Seguí el beso y poco a poco nos fuimos enrollando. Me llevó a algún sitio, le tiré en una cama y...

Abrí los ojos y me quejé por la fuerte jaqueca. Sentí el cuerpo caliente de Alex bajo el mío. Fui a darle un beso.

-Buenos días.

Me alarmé al no escuchar la voz de Alex, si no la de Liam.

- ¿Liam?

-Sí...-dijo adormilado.

- ¿¡Qué cojones hago contigo!?

- ¿No te acuerdas de nada? -dijo incorporándose- Anoche me follaste hasta que no te quedaron fuerzas.

- ¿¿¿QUÉ??? A...ayer... ¡Ogh!, no me acuerdo de nada. Joder, esto no ha podido pasar, yo...no he podido engañar a Alex. Estaba muy borracho y... ¡No le puedes contar esto a Alex!

-Tranquilo, no diré nada. Me complaciste suficiente así que, esta te la dejo correr.

Me sorprendió mucho su respuesta, pero si no decía nada, todo seguiría bien.

Me vestí y fui a casa, era muy pronto todavía, Alex dormía. Silenciosamente me tumbé junto a él. Abrió los ojos y se apartó un poco de mí. Hacía cara de asustado, y parecía que estaba a punto de llorar.

-Cielo yo...-le acerqué mi mano para acariciar su mejilla, pero se apartó.

-Yo...no puedo, no puedo con esto solo...-comenzó a llorar.

Rápidamente me acerqué a él y le abracé. Lloraba sobre mi hombro, yo le acariciaba suavemente la espalda.

-Te necesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te necesito...-susurró.

-Iremos despacio. Te dejaré tu espacio, dejaré que, cuando estés preparado, des tú el primer paso...-dije.

-Está bien.

- ¿Quieres que Patrick te prepare otra habitación?

-Sí, por favor.

Me levanté de la cama y le dije a Patrick que preparara la habitación de al lado. Dejé que se fuera a su nueva habitación, y mientras le veía alejarse de mí, me sentía más culpable por lo que pasó con Liam. Tenía que decírselo.

-Alex.

- ¿Qué pasa?

-Tengo que decirte algo...es sobre Liam y yo...

-Suéltalo ya.

-Nos acostamos juntos...

- ¿QUÉ? -gritó.

-Estaba muy borracho y muy triste por lo que te ha pasado, y en realidad no me acuerdo de nada, y aún así me siento muy culpable por lo que pasó, y solo quiero decir que lo siento y que tu medio hermano aprovechó mi borrachera...

-Jordi...

-Dime...

-Creo que esto es tuyo... - se quitó la pulsera de novios y me la tiró en la cara.

Se fue corriendo a su habitación. Escuchaba sus sollozos. Me sentía un estúpido y un gran gilipollas. Sólo tenía ganas de morirme. Me quedé sentado en la cama, y comencé a llorar. Veía la pulsera, la cual cayó al suelo después de darme en la cara. La recogí y la miré un instante, me quité mi pulsera y las puse en una cajita, las dos juntas.

ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora