19

3 1 0
                                    

POV Jordi

Sentí como alguien me tapó la boca fuertemente. Abrí apresuradamente los ojos y sobresaltado y con lágrimas en los ojos vi cómo se llevaban a Alex. Me redujeron con un puñetazo en el estómago, y después me cogieron y me metieron junto a Alex en el maletero de una furgoneta. Nos amordazaron y nos pusieron una venda en los ojos. Estaba nervioso y lo único que quería hacer en esos momentos era mirar la carita de Alex.

La furgoneta se movió, y no sé cuánto rato estuvimos allí dentro, pero yo me estaba congelando de frío. El motor volvió a parar y escuché un par de voces.

-Bueno, los cogemos y los dejamos dentro, ¡ya! -escuché como abrían el maletero.

Nos cogieron y nos llevaron a rastras a no sé dónde. Ya no se escuchaba a nadie, más que nuestras respiraciones agitadas. Mi venda flojeaba un poco, y pude lograr quitármela con ayuda del hombro. Visualicé donde estábamos, parecía una nave industrial. Vi a Alex tirado en el suelo, muy asustado. Gateé hasta él y le quité la venda. Moví frenéticamente la cabeza y el esparadrapo que me pusieron en la boca se cayó. Con mi boca le desaté el esparadrapo a Alex.

-Cielo, ¿estás bien?

-Tengo mucho miedo... - empezó a sollozando.

-Ya lo sé, yo también lo tengo- escuchamos un ruido en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya lo sé, yo también lo tengo- escuchamos un ruido en la puerta.

Vimos como abrían la puerta, y vimos que los desgraciados que nos hicieron esto fueron Liam y el doctor de Alex, David Pérez.

Me acerqué lo que más pude a Alex.

- ¡Sacadnos de aquí! -grité.

-No os preocupéis, saldréis. Aunque probablemente sin vida - dijo David.

Alex comenzó a llorar. David se acercó, cogió a Alex y lo arrojó fuertemente al suelo.

- ¡¡NOOO!! -grité como loco.

Vi a Alex tirado al suelo, quejándose y llorando a la vez. Me sentía impotente. Estaba maniatado, y no podía proteger a Alex, a mi bebé, a mi niño.

David y Liam se acercaron a mí y empezaron a golpearme, patadas y puñetazos cayeron sobre mí. Minutos después, casi no veía por los golpes que me dieron en la cara. Me dolía todo el cuerpo, no tenía fuerzas para moverme. Miré hacia donde tiraron a Alex, y lo vi. Vi al cerdo de David desnudándolo. Alex se resistía, pero no tenía suficiente fuerza. David le dio una bofetada.

-Sí te resistes será mucho peor - dijo acariciándole la mejilla.

En ese momento, Alex giró su cabeza, me miró y me susurró.

-Te quiero...

Cerró los ojos y pegó un fuerte grito. David estaba sobre él...dentro de él... Le violó... delante de mis ojos...como le quitaban la vida poco a poco con cada empujón...

Después de eso, miré mi abdomen y vi una gran herida, me estaba desangrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso, miré mi abdomen y vi una gran herida, me estaba desangrando. Miré por última vez a Alex y la horrible escena.Poco a poco fui cerrando los ojos, sin saber porque no podía abrirlos. Desconecté.

ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora