18

4 1 0
                                    

POV Alex

Abrí lentamente los ojos. Sentía los brazos de Jordi abrazándome por el abdomen. Me giré poco a poco hasta que quedé cara a cara con él. Jordi se despertó.

-Hola bebé - me dio un corto beso.

-Tengo un hambre...

-Ahora te preparo algo - dijo somnoliento.

Me incorporé y me puse de pie para ir al baño. Miré mi cuerpo desnudo, y algo fugaz pasó por mi cabeza, algo sumamente importante. Comencé a ponerme rápidamente la ropa.

- ¡Jordi vístete vamos!

- ¿Qué pasa?

-Hay que ir al hospital para que me den la pastilla.

- ¿La pastilla?

-No utilizamos precaución bobo.

-Pastilla...precaución... ¡Joder! -dijo por fin despierto - lo siento.

-Date prisa por favor.

Enseguida salimos de casa y fuimos al hospital. La misma doctora que me trató la última vez se encontraba allí, así que acudimos a ella.

- ¡Buenos días! - dijo alegremente.

-Hola, necesito la pastilla del día después.

-Entiendo...-sacó una pastilla del bolsillo de su bata - aquí tienes.

-Muchas gracias.

-No hay de qué. Por cierto, he consultado lo de tu operación de cambio de sexo, y está todo preparado. Solamente tienes que esperar a cumplir los 18.

- ¡Esos es genial!

-Deberías empezar ya con las hormonas, así que toma- sacó algunas pastillas de uno de los cajones de su escritorio.

-Está bien, muchas gracias.

Nos levantamos para irnos. La doctora se despidió y nosotros salimos.

Fuimos tranquilamente caminando hacia casa. Cuando llegamos y abrimos la puerta, casi nos morimos.

- ¿Qué coño ha pasado aquí? -preguntó Jordi.

Entramos dentro. Se habían llevado todos los muebles de todas las habitaciones.

- ¿Dónde estará Patrick? -pregunté mientras caminaba por los pasillos.

Y ojalá no lo hubiera preguntado. Vi un gran rastro de sangre hasta el baño. Empujé ligeramente la puerta para abrirla.

 Patrick yacía en el suelo, rodeado de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patrick yacía en el suelo, rodeado de sangre. Grité, y Jordi vino corriendo a mi lado.

-Tenemos que llamar a la policía.

-Espera un momento Jordi...- me adentré en el baño.

Miré el espejo, y en él había algo escrito con la propia sangre de Patrick, y lo leí en alto.

ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora