POV Jordi
Hacía casi una hora que Alex se había metido en el baño y, me estaba preocupando. Toqué un par de veces la puerta, pero no me contestó. Abrí silenciosamente la puerta. Vi a Alex dentro de la bañera, se había dormido. Me quedé unos segundos observándolo, parecía un angelito.
Si seguía ahí metido se iba a resfriar, o lo que es peor, convertirse en pasa. Ja ja ja.
Pensé mucho en lo que iba a hacer, lo iba a sacar de la bañera. Quité el tapón que retenía el agua en la bañera.
Cuando lo miré de cuerpo entero, me impactó. No me había dado cuenta de lo que tenía ante mis narices hasta que, por fin lo vi. No me malinterpretéis, estaba perplejo. Tenía un bonito cuerpo, que digo bonito, era bellísimo.
Lo cogí suavemente y lo tumbé en la cama. Cogí una toalla y empecé a secarlo poco a poco. Cuando acabé de secarlo por completo, le puse delicadamente la ropa interior y después le tapé con las mantas, porque ya empezaba a hacer frio.
Yo me tumbé a su lado y, me quedé mirándolo. Miraba sus hermosos labios, dulces y carnosos. E imaginaba todas las cosas que podría hacerme con ellos, o todo lo que podría hacerle con los míos. Me quedé poco a poco dormido.
Cuando me desperté, Alex seguía durmiendo, me acerqué a él y empecé a darle pequeños besos en el cuello. Alex se movía muy despacio y susurraba mi nombre. Eso me excitó muchísimo, y seguí con los besos. Alex se despertó y me miró un poco extraño.
- ¿Cómo he llegado hasta aquí?
-Te cogí en brazos y te tumbé aquí y después te puse la ropa interior.
- ¿Así que has visto mi...?
-Sí.
-Seguro que fue horrible de ver - agachó la cabeza.
-No digas eso bebé, tú no eres horrible - le di un pequeño beso en los labios- ¿Sabes? Cuando te estaba despertando susurrabas mi nombre, ¿ qué estabas soñando?
-Pues...-se puso nervioso - soñaba que tú y yo...
Le di un beso, pero esta vez con un poco de ansias. Quería escuchar otra vez esos susurros, mi nombre saliendo de su boca...
Le besaba, le besaba con ganas y él también lo hacía así. Bajé mis besos hasta llegar a su abdomen. Besaba, lamía. Volví a subir hasta sus labios y seguí besándolo. Con mis manos bajé poco a poco su ropa interior.
-Jordi, ¿seguro?
-Claro que si amor, te quiero.
Nos besamos y metí poco a poco mis dedos en su interior. Sabía que era su primera vez en esto, nunca se había masturbado y, para mí era un privilegio. Acaricié suavemente sus labios, su clítoris... lo movía en pequeños círculos...cada vez más rápido. Él gemía, y eso me ponía todavía más caliente.
-Di mi nombre... - le susurré al oído
-Jordi, ¡ah!...Jordi - dijo jadeos.
Poco después llegó al orgasmo, dio un pequeño grito, y con eso terminamos. Me puse a su lado.
- ¿Estás bien? -pregunté.
-Sí...- dijo tímidamente.
Le empecé a acariciar su mejilla.
-Eres muy tierno, descansa bebé.
Cerró los ojitos y se durmió de nuevo.
-Buenos días príncipe - le di un pequeño beso en los labios.
-Tengo sueño...-dijo en un susurro muy suave.
-Sí no te levantas empezaré a vestirte yo mismo.
-Vale - dijo sin enterarse de nada.
Me acerqué todavía más a él, y empecé a hacerle cosquillas por todo el cuerpo. Se despertó por fin, con una gran sonrisa en el rostro.
-Voy a ducharme, intenta no violarme guapo.
-No es violación si lo disfrutas - soltó una carcajada y se metió en el baño.
Más tarde, de camino al instituto...
-Dentro de poco será el festival de música, ¿piensas ir? -pregunté.
-Nunca he ido.
- ¿De verdad? Yo sí que fui una vez, con Marco... Bueno fui... con alguien.
-No pasa nada por decir con quien fuiste, sé que has salido con más personas, no te preocupes.
Entristecí la cara, por un momento... lo recordé. Era mejor que Alex no supiera nada.
Llegamos al instituto y saludamos a Martina. Los compañerosse alegraron de vernos, incluso Alex se sorprendió. No hicimos gran cosa,solamente nos hicieron preparar el gimnasio para el festival. Barrer, colgaradornos, colocar mesas... Para que estuviera todo listo. Quedaba una semana yesperaba que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Chico
RomanceEsta es la historia de Alex. Una historia fascinante, llena de romance, alguna que otra amistad, demasiados problemas, un pasado...triste, y un futuro incierto. ¿Estáis dispuestos a descubrirlo todo? Bienvenid@s a Chico.