¡Hola! ¿Cómo están?
Nunca pensé que iba a tener que escribir algo de este tipo en una de mis novelas porque considero que todos somos respetuosos con los gustos de los demás pero,al parecer me equivoqué.
Me he guardado esto por mucho tiempo mientras leía ciertos comentario pero ya no más.En primera,la novela no es de Rayis,ni T/n,por lo que los gustos no son de ustedes ,igual imaginen que si tengo que hacerlo con todos los gustos de cada uno para qué les guste no tendría sentido y sería imposible y probablemente no sería de mi agrado.
Por lo tanto espero no ver más comentarios que juzguen o sean del tipo "a mi no me parece atractivo",no quiero ser grosera pero la autora nunca pregunto si les gustaba,ustedes y perdonenme por lo que escribiré pero no son las protagonistas,es Sophie,por lo que tampoco voy a tolerar comentarios que digan rayis o T/n,porque me molesté en ponerle nombre para que lo usen no para que le llamen "Rayis"Lo segundo,no pienso tolerar comentarios que juzgen las acciones de los personajes,si mi protagonista es pro vida o pro aborto no les tendría que molestar,no es asunto suyo,vivimos en democracia así que por favor eviten ese tipo de comentarios,recuerden que la protagonista tiene gustos de la autora por lo que,cuando la juzgan también lo hacen conmigo y no me conocen,no tendrían por qué hacerlo,es irrespetuoso.
En tercero,me gustaría que respetaran mi novela,escribir algo así por mas bueno o malo que sea no es cosa de un día o un mes.Esta novela me llevó escribirla más de un año,tal vez dos y es mi trabajo lo que están leyendo.
Sepan valorar porque es algo que la autora hace por hobbie,porque le gusta,tomó tiempo de su vida para compartir su pasión por la escritura y por el actor que interpreta al protagonista,sino les gusta mi novela pueden ir a leer otra,nadie los detiene.A partir de ahora voy a empezar a borrar los comentarios ofensivos,no voy a tolerar eso en mi novela.
Desde ya muchas gracias por leer.la autora❤
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1
FanfictionNeverland y Pan estaban en peligro. Él la necesitaba ella lo ayudó, sólo que para ello tuvieron que pasar por varios obstáculos. Como dicen por ahí... "El verdadero amor lo puede todo" "Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, miré a mi alr...