Cap 6 "la verdad y sentimientos"

8K 427 90
                                    

-será mejor que te sientes-dijo mi hermano acercándome a una silla .

-¿Por qué?-pregunté mirando a ambos hombres. 

-Porque lo que viene, no sé como te lo vas a tomar-dijo el Capitán Hook. 

-me están asustando-admití .

-siéntate-repitió Thomas. 

-no,no me voy a sentar hasta que me lo digan-me crucé de brazos. 

-eres igual a tu madre-murmuró Hook .

- ¿Conoces a mi madre?-ahora estaba mucho más que confundida .

-por supuesto, Emma fue el amor de mi vida -suspiró mirando hacia la ventana. 

-mira... Walsh no es nuestro padre-soltó la bomba mi hermano, lo giré a ver estupefacta .

-¿Pero que estás diciendo, Thomas?-pregunté confundida .

-es cierto-corroboró el pirata.

-¿Cómo siquiera sabes eso?-ahora estaba muy enojada .

-porque yo, soy tu padre-me miró serio, no mentía, la habitación entera comenzó a dar vueltas hasta que oscureció por completo. 

-¡Maldición!-fue lo último que escuché. 

...

Narra Peter:

-¡Maldita Hada!-gruñí estaba muy molesto por culpa de Tinker, Sophia logró escapar con su papá y su hermano. 

-Pan, ¿Estás bien?-volteé a ver la puerta de mi cabaña, Félix se encontraba apoyado en el marco, con una mueca divertida en sus labios. 

-¿Te parece que estoy bien?-pregunté furioso.

-no-murmuró asustado .

-¿Sabes?-me giré a ver mi habitación-hoy le haremos una visita a Tink-sonreí. 

-¿Por qué?-quiso saber el rubio, ¿Y cómo no?, si no hablábamos con la rubia desde que los niños comenzaron a quedarse. 

-Porqué ayudó a Sophia a escapar-lo miré. 

-Pan, ¿Puedo preguntarte algo?-fruncí el ceño-sin comprometerme a una muerte dolorosa, claro.-Añadió .

-pregunta-accedí de mala gana. 

-¿Qué sentiste cuando ella te besó? 

-¿Debería sentir algo?-pregunté divertido.

-vamos Pan, todos sentimos cosas cuando nos besan, ¿Por qué tú serías la excepción?-frunció el ceño .

-porque mi corazón está casi muerto-me encogí de hombros-pero he de admitir que cuando sus labios tocaron los míos sentí una chispa de esperanza, casi como si una pequeña luz entrase en mi corazón y se reparase un poco-miré mi pies avergonzado, digamos que yo jamás hablo de mis sentimientos con nadie. 

-¡Que poético!-rió Félix, yo sólo opté por fulminarlo con la mirada.-eso significa que ella es importante, ¿Verdad?-asentí. 

-si, es muy importante-suspiré-sin ella Neverland no se recuperará y yo moriré. 

-tranquilo, no dejaremos que te mueras-apoyó una mano en mi hombro, giré a verlo confundido, ¿En qué momento, se acercó tanto? 

-gracias-dije sin ánimos-supongo.

Narra Sophie:

Abrí mis ojos, encontrándome acostada en una cómoda cama, aunque no tanto como la de Peter. Quise golpearme por ese pensamiento, ¿Por qué todo me lleva a él? resoplé enojada mirando a mi alrededor, Hook y mi hermano me observaban desde un par de sillas a unos pocos metros de mí, todo lo que pasó volvió a mi como un balde de agua fría, tendría que acostumbrarme a esto, el hecho de que el mismísimo Capitán Hook sea mi padre y que estoy prácticamente destinada al idiota de Peter Pan creo no ayuda en nada, solo a querer lanzarme del maldito barco en el que estaba. 

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora