Cap 17 "De regreso a Neverland 🌟"

4.8K 270 7
                                    

Llegamos a casa, por fin, estaba exhausta, me quité los zapatos de tacón en cuanto pase la puerta y me dirigí directo a la cocina, moría de hambre y estaba segura de que mi hijo también. 

-¿Qué quieres para comer, Andy?-pregunté asomandome por la puerta .

-uh... -pensó unos minutos-¡Leche con cereal!-dijo feliz.

-una leche con cereal marchando-bromee, mientras sacaba los ingredientes para prepararla, salí y la deje frente a el, que se encontraba viendo televisión, regresé a la cocina y me preparé unos sándwiches de queso.

Luego de comer, me dispuse a acomodar un poco, cuando escuchó un ruido sordo, salí corriendo hacia el living.

-¡¡¡Andy!!!-grité al verlo en el suelo, me agaché a su lado tomando su cabecita para apoyarla en mis piernas, mientras llamaba a una ambulancia.  

Mi pequeño era un niño que hasta hora nunca se había enfermado y me asusta pensar que algo está mal con él, llamé a Thomas el cual me dijo que nos veríamos en el hospital, quisiera que Peter estuviera aquí, ahora es cuando más lo necesito.
Llegamos al hospital y se llevaron a Andy para revisarlo, mientras tomaba asiento en una de las sillas frente a la puerta de la guardia. 

-¿Qué pasó?-preguntó Thomas tomando bocanadas de aire mientras se inclinaba sobre sus rodillas. 

-no lo se, solo se desmayo-dije nerviosa-te juro que el estaba bien, no me explico por que paso esto. 

-Tranquila, todo esta bien, ya lo veras-dijo pasando uno de sus brazos por mis hombros en un abrazo.-¿Qué pasó con Pan?-rompió el silencio.

-¿En Serio?-levanté mi ceja-¿Quieres hablar de eso ahora?-pregunté incrédula. 

-es para distraernos un poco-se encogió de hombros .

-solo hablamos-murmuré rogando en mi interior que no me haya sonrojado por el recuerdo del beso-aclaramos las cosas-especifique  

-no es para que te enojes, pero yo que tu no me fio de él.-miró la doble puerta frente a nosotros .

-pues yo si-suspire-lo amo Thomas y eso no va a cambiar, además es el padre de mi hijo-me puse triste al pensar en Andy-y me alegro de ello. 

-como ya dije una vez-me miró fijamente-te apoyo en cualquier situación que tomes. 

-¡Gracias Thommy!

Un doctor salió y miró los papeles en sus manos. 

-¿Familiares del paciente Andrew Jones?-levantó la vista .

-¡Nosotros!-nos levantamos para acercarnos al hombre de blanco .

-¿Usted es su madre?-me preguntó seriamente, lo cual ya me ponía nerviosa .

-así es-afirme-doctor, ¿Qué le ocurre a mi hijo? 

-pues, no lo sabemos con exactitud, el niño parece estar en perfectas condiciones.-dijo extrañado-aún se encuentra inconsciente, pero pueden pasar.-asentimos algo sorprendidos, si Andy no tiene nada, entonces por qué está así. 

Al abrir aquella puerta blanca, casi me quiebro ahí mismo al ver a mi pequeño hijo en esa camilla con un tubo de oxigeno bajo su nariz y suero en su brazo derecho, suspiré y tomé valor, me acerqué sentandome en la silla junto a él, tomé su manita acariciándola mientras que con la otra mano corría su flequillo a un lado. 

-el va a estar bien.-dijo mi hermano apoyando su mano en mi hombro, un sollozo brotó de mi garganta .

-¿Y si no?-pregunté con la voz quebrada .

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora