Cap 28 "Familia👨‍👩‍👦"

3.4K 183 30
                                    

Miré la puerta de la casa de mis padres unos minutos antes de tocar el timbre. 

-Peter ¿Qué hora es?-pregunte curiosa .

-uh... como las seis de la mañana-respondió .

-¡Perfecto!-sonreí .

La puerta de abrió dejando ver a mi madre con una taza de café en las manos .

-¡Buenos días!-saludó con una sonrisa dejándonos pasar, ya adentro me abrazó-¿Cómo están? 

-¡Muy bien!-dije mirando al ojiverde con una sonrisa-¿Andrew duerme? 

-si, eso creo-respondió para luego irse a la cocina .

-iré a verlo-le avisé a Peter-tú quédate aquí le daremos una sorpresa-expliqué .

-si, esta bien-aceptó .

Subí y caminé por el pasillo hasta la puerta de mi habitación la abrí despacio y sonreí enternecida al ver al pequeño bulto en mi cama lo había extrañado mucho, suspiré y entré me senté en la cama y acaricié su cabello .

-Andy-murmuré para luego besar su mejilla, ni se había inmutado-¡Pequeño despierta! 

-¿Mami?-preguntó pasando una mano por sus ojos-¡Sí viniste!-dijo feliz.

-si soy yo-sonreí me acerqué y lo abracé, antes de separarnos le hice cosquillas.

-si soy yo-sonreí me acerqué y lo abracé, antes de separarnos le hice cosquillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Basta mami!-chilló entre risas .

-esta bien-paré -¿En Serio creías que faltaría a tu primer día de escuela? 

-no, pero tenía miedo de que no vinieras-admitió .

Me quede observandolo, lo había extrañado mucho sentía como si hubieran pasado diez días, aunque solo hayan sido dos.

-¿Por qué me miras así?-preguntó levantando la ceja .

-¿Así cómo?-pregunté fingiendo demencia .

-no lo sé ¡Cómo si no nos hubiésemos visto en un mes!-exageró.

-lo que pasa es que así se sintió para mi, te extrañé mucho-admití .

-yo igual-murmuró tímido .

-¿Desde cuando eres tímido?-pregunté divertida, se encogió de hombros-bueno es hora de levantarse-dije estirando mi mano para que la tomara. 

Luego de cambiarlo, peinarlo y lavarle la cara salimos, cuando llegamos a las escaleras lo paré.

-¿Qué pasa?-preguntó, lo tomé en mis brazos-wow,¿Por qué me alzaste? 

-solo cierra tus ojitos ¿Está bien? ¡Y no hagas trampa!-pedí, me miró raro antes de taparse los ojos con sus manos, bajé con mucho cuidado entré a la sala y Peter se acercó a mi .

- "ponte frente a Andrew"-pensé con la esperanza de que me escuchara, a juzgar por el gesto que hizo, ósea su levantamiento de ceja había funcionado. 

Bajé a mi pequeño y me puse tras el justo a un lado de su oreja .

-ya puedes mirar-murmuré, bajó las manos lentamente y abrió los ojos, sonrió abiertamente al ver a su padre frente a el-¡Sorpresa! 

-¡¡¡Estás aquí!!!-chilló tirándose en los brazos de Peter, quién lo recibió con gusto.

-¿Creíste que faltaría a tu primer día de clases?-preguntó .

-¡No!-dijo mirándome aún sonriente, se separó de su padre y corrió hasta mi, lo atajé abrazandolo a mi-¡Gracias mamá! 

-de nada-respondí feliz .

-te amo-murmuro a mi oído .

-yo también bebé-respondí al borde de las lágrimas.

Luego de tan emotivo momento decidimos ir a desayunar, al terminar me fui a arreglar, bajé y noté a Peter no podía ir vestido así. 

-amor ¿Me dejas hacerte unos cambios?-pregunté poniéndome frente a el .

-¿Qué tipo de cambios?-preguntó confundido .

-de look-sonreí .

-¿Por qué?, así estoy bien-dijo a la defensiva .

-¿Enserio quieres ir así al primer día de colegio de Andy?-pregunté incrédula, suspiró .

-¡Está bien! arreglame-aceptó. 

Pensé en cómo quería que se viera y deje que mi magia haga el trabajo, cuando el humo blanco se esparció, no pude evitar sonreír al ver que Peter se veía de puta madre con ese look,peine un poco su cabello con mis manos y listo. 

-¡Te ves perfecto!-exclamé .

-me siento extraño-dijo tirando de la manga del saco .

tomé su mano y lo llevé hasta un espejo que había en la entrada, se miró sonriendo al reflejo .

-¿Qué te parece?-pregunté. 

-me siento como un modelo-dijo posando, levantó su ceja y todo. 

Negué divertida para luego ir por mi hijo, quién me esperaba en la sala con la mochila puesta. 

-¿Te lavaste los dientes?-pregunté acomodando su cabello, el asintió, acaricié su mejilla y sujete su mano, en la puerta el ojiverde nos esperaba con impaciencia .

-¿Vamos?-preguntó Peter .

-¡Vamos!-tomé su mano y salimos de la casa. 

Luego de caminar unas cuantas cuadras llegamos al complejo escolar, había muchos padres con sus respectivos hijos en la entrada .

-¿Estás emocionado, Andy?-pregunté con la mirada en el gran portón de rejas, no recibí respuesta por lo que baje la vista Andy estaba más pálido que de costumbre si eso era posible y con la mirada perdida en un punto en la muchedumbre-Andy, cariño-me agaché para estar a su altura, tomé su rostro en mis manos para que me prestara atención-¿Qué tienes bebé?-cuestioné preocupada .

-mami vámonos-dijo intentando sujetar mi mano para irnos. 

-¿Qué pasa pequeño?-Peter también se puso a su altura .

-tengo miedo-murmuró .

-¿De qué?-fruncí el ceño .

-mmm... de no agradarles a mis compañeros, de no poder hacer amigos-admitió. 

-¡Ay bebé!-dije enternecida-eso no va a suceder-acaricié su mejilla-¿Verdad Peter? 

-no, claro que eso no va a pasar, ¿Y sabes por qué?-el niño negó-porque tú eres un Pan y nosotros nunca fallamos, lo vas a lograr-lo animó, el pequeño sonrió y lo abrazó .

-¡Gracias papi!-exclamó feliz .

-de nada-respondió el rubio correspondiéndole. 

Las puertas del colegio se abrieron por lo que nos paramos para poder entrar, lo acompañamos hasta el salón y cuando vimos que estuvo tranquilo nos fuimos.

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora