Cap 20 "Amnesia"

3.8K 207 24
                                    

Llegué a casa y fui directo a la cocina donde sabía que estaban mis padres y no me equivoqué. 

-tengo mucho que contarles-dije sentandome junto a mi padre ya que frente a nosotros mi madre se encontraba haciendo la comida .

-puedes empezar por cómo es que el niño que está aquí, es idéntico a Pan-preguntó mi padre-Andrew es nuestro nieto, ¿No es así?

-bueno... que sepan que yo no lo busqué, más bien él apareció en la biblioteca-me excusé-y si, es su nieto.

-¡Qué bueno!, por que ese niño es realmente adorable-dijo mi madre volteando a vernos unos minutos.

-físicamente es igual a Pan pero en el interior es igual a ti-mi padre apoyó su mano en mi hombro regalandome una sonrisa, extrañamente sentí un deja vú, como si alguien ya me lo hubiese dicho antes. 

-¿En dónde está?-fruncí el ceño .

-con Henrie, en la habitación-respondió la rubia. 

Me levanté dispuesta a ir por él y decirle la verdad.
Subí las escaleras, antes de ir por Andrew pasé a mi habitación para dejar mi cartera y abrigo.
Toqué aquella puerta de madera azul, podía escuchar las risas del ojiverde, le daba calidez al hogar que por un largo tiempo, lo único que se escuchaba tras las puertas eran llantos y silencios incómodos. 

-¡Ya voy!-escuché a Henrie, minutos después ya lo tenía frente a mi-¿Como estas, Sophie?-preguntó alegre .

-bien-sonreí apenas .

-¡¡¡Sophie!!!-el pequeño corrió hasta mí para luego apretarme en un abrazo, que correspondí encantada.

-Henrie ¿Qué le diste?-pregunté divertida. 

-te juro que no comimos nada, sólo estuvimos leyendo historias-se corrió a un lado para dejarme ver la cama, en donde yacían dos libros del mismo grosor solo que ambos en si tenían distintos diseños, el de la izquierda era horizontal,de color marrón con letras doradas y lucía realmente viejo, sabía que ese era de mi hermano, las historias todas eran de los habitantes de Storybrooke y el de la derecha era más nuevo,blanco con letras negras y era vertical, ese pertenecía a Andrew era el mismo que traía en brazos cuando entro a la biblioteca. 

-¡Qué divertido!-mordí mi labio nerviosa-Andy, tengo que hablar contigo, ¿Está bien? 

-¿Hice algo malo?-preguntó preocupado. 

-no, no te preocupes .

-vamos entonces-corrió hasta la cama y tomó su libro para luego sujetar mi mano.
Sonreí para luego salir de ahí directo a mi habitación, al entrar cerré la puerta e invité al pequeño a que se sentara en la cama junto a mi.

-antes que nada quiero decirte que lo siento tanto, seguramente no fue fácil para ti pero quiero que sepas que desde ahora las cosas van a cambiar-las lágrimas se me acumularon en los ojos.

-no entiendo-murmuró confundido .

-Andrew-lo miré a los ojos-yo soy tu madre biológica-admití, el pequeño se quedó callado mirando sus zapatillas-lo siento de verdad, yo no quería darte en adopción pero algo me obligó a hacerlo-sorbí por mi nariz-de seguro me odias pero lo entiendo, tienes el derecho. 

-¡Mami!-dijo saliendo del shock para luego abrazarme, le correspondí al instante, al separarnos el me miró-no te odio, no podría-negó con su cabeza-¿Quién es mi papá?-preguntó curioso. 

-es... Peter Pan-respondí dubitativa .

-¿Enserio?-cuestionó sorprendido  asentí-¿Eso significa que puedo volar? 

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora