Hacía unos días que habías organizado una fiesta sorpresa en el departamento para el cumpleaños de tu novio, Robbie.
Ahora estaba todo listo, los invitados se estaban acomodando para esconderse, pues no faltaba mucho para que el cumpleañero llegara
-todo va a salir bien (t/n)-te intentó tranquilizar Parker.
-Croft, ¡deja de comerte sandwiches!-lo reprendiste con un toque de diversión en tu voz.
-tranquila le dejaré al rubito-rió.
-¿y a los invitados?-levantaste una ceja.
-ah...-miró el plato-¿yo soy invitado, no?
-eres todo un caso-dijiste cruzandote de brazos.
-¿Qué hora es?-escuchaste que preguntó Fiona, por lo que tu vista se levantó hacia el reloj que colgaba de forma elegante, en la pared.
-debemos escondernos, Robbie no tarda en llegar-avisaste poniendote nerviosa.
Los invitados se comenzaron a ocultar mientras tú caminabas hasta donde estaban tus cuñadas y te quedaste esperando.
La puerta se abrió, en ese momento, Robbie prendió la luz y todos saltaron gritando ¡Sorpresa!. Observaste a tu novio con una gran sonrisa, se lo veía feliz, querías ir a saludarlo, pero los familiares y amigos se te adelantaron. Soltando un pequeño e inaudible gemido de frustración, decidiste ir por algo de comida, estabas muerta de hambre, pues con todo el ajetreo de la fiesta no pudiste comer debido a los nervios.
Cuando estabas por beber de un vaso, que contenía gaseosa, unos brazos se posicionaron en tu cintura, cerraste tus ojos apoyandote en el pecho de la persona detrás de ti, sabías que era Robbie.
-me han dicho que todo esto lo planeaste tú-te murmuró al oído, con una sonrisa, volteaste enrollando tus brazos en su cuello y lo besaste con mucho amor.
-¡Feliz Cumpleaños, amor!-exclamaste al separarse.
-¡gracias!-sonrió-me has sorprendido-sus ojos brillaron de alegría.
-esa era la idea-mordiste tu labio inferior, mientras con una de tus manos acariciabas su mejilla, algo áspera ya que no se había afeitado.
-¿me pasas un muffin?-preguntó mirando la comida en la mesa.
-arruinaste el momento-negaste con la cabeza divertida, mientras tomabas el plato con panecillos y se los pasabas, para que escogiera el que le gustara.
-¿arruiné el momento?-levantó su ceja izquierda-déjame recompensarte.-terminó de comer y tiró de tu mano, comenzando a caminar por entre la gente,hasta llegar a uno de los ventanales al otro lado de la sala, lo abrió y dejó que salieras primero a la terraza, para luego cerrarla detrás de él.
Desde aquí la vista de noche, era espectacular, la luna caía sobre nosotros alumbrandonos con su luz, las estrellas bañaban el cielo, había dos junto al satélite natural, que me hacían acodar a Neverland, pues la que se encontraba a la izquierda era mas pequeña que la derecha y brillaban con todo su esplendor.
-esas estrellas podrían ser Neverland y no me importaría, por aquí tengo a mi Peter Pan-dijiste mirando a Robbie que se encontraba a tu lado, se giró sonriendote y entrelazó tus dedos con los suyos, tiró dejandote frente a el pero de espaldas, no podías verlo, con su mano desocupada, abrazó tu cintura.
-te amo, princesa nunca lo olvides-murmuró.
-yo también te amo, mi niño perdido-sonreíste, mirando el horizonte.
-¿sabes?, cuando nos conocimos en aquel café... te vi y no pude evitar pensar que no te fijarías en un chico como yo, que era imposible y que el hombre que si pudiera tenerte, sería muy afortunado.-suspiró-soy muy afortunado de tenerte.
-tengo que admitir que cuando nos conocimos no fui totalmente honesta-jugaste con sus manos-te dije que no te conocía pero...-no pudiste evitar sonrojarte-si lo hacía, era, soy y seré tu fan. Robbie te amaba, desde mucho antes de conocernos-mordiste tu labio nerviosa-y cuando te vi de frente... casi puedo jurar que me iba a desmayar. No te dije nada por que temía que perdieras el interés por mi, algo tonto, por que sé que jamás harías algo así.
-vas a matarme pero ya lo sabía-podías jurar que estaba sonriendo-cua ndo nos sacamos una foto en nuestra primera cita y tu me dijiste que no viera el celular en lo que ponías la cámara, logré ver una foto mía de fondo de pantalla. Me pareció tierno por lo que fingí que no lo había visto.
-por Dios que vergüenza-dijiste bajando la mirada. Robbie te volteó despacio, apoyó su mano en tú mentón para que lo veas, sus ojos verdes relucían como dos esmeraldas recién pulidas.-¿porque me miras así?-tapaste tu cara con la mano libre.
-por que eres hermosa-bajaste la mano y lo tomaste del rostro para besarlo.al separarse Robbie llevó una de sus manos al bolsillo de su pantalón.
-¿recuerdas esto?-sacó una pulsera plateada con un dije de la torre effiel.-es mi pulsera, creí que la había perdido-intentaste tomarla, pero Robbie la alejó.
-no me vas a preguntar ¿por que la tengo?-levantó una ceja mientras sonreía divertido.
-¿debería?
-si-asintió-¿te digo?-moviste la cabeza en un gesto afirmativo-cuando nos conocimos, chocamos y se te cayó, la encontré me dije que si te veía te la devolvería, pero lo olvidé-se sonrojó-hasta hoy, que la descubrí mientras buscaba...
-¿Qué?-ahora fuiste tu, quién levantó una ceja de forma curiosa.
Robbie se arrodilló y sacó una cajita azul aterciopelada, no pudiste evitar taparte la boca de la sorpresa, la abrió dejando ver un hermoso anillo de oro con un diamante en forma de estrella de cuatro puntas.
- (t/n) (t/a), me harias el hombre mas feliz del mundo ¿casandote conmigo?-preguntó
-¡por supuesto que si!-chillaste feliz, algo aliviado te puso el anillo y se paró para luego besarte.-se supone que la que debe darte sorpresas soy yo, no al revés.
-por hoy seré yo-sonrió.Fin.
Un pequeño oneshoots por el cumple de nuestro niño perdido.
Feliz cumple Robbie! s2
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1
FanfictionNeverland y Pan estaban en peligro. Él la necesitaba ella lo ayudó, sólo que para ello tuvieron que pasar por varios obstáculos. Como dicen por ahí... "El verdadero amor lo puede todo" "Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, miré a mi alr...