Narra Sophie:
Me desperté algo aturdida, miré a mi alrededor descubriendo que estaba en lo que parecía una pequeña carpa hecha de piel de algún animal salvaje, fue entonces cuando recordé en dónde estaba sólo rogaba que Peter me encontrara, intenté mover mis brazos pero algo me lo impedía, una liana que los mantenía en mi espalda suspiré observando mis pies también atados ¡Malditos indios!, maldije.
Lo que vendría a ser la puerta de la tienda se abrió dejando ver a un hombre, era al parecer uno de los pieles roja llevaba el cabello largo con una pañuelo en tonos carmín y marrón, con lo que parecía un cuervo disecado sobre su cabeza su rostro iba pintado de blanco, no traía prenda en la parte superior de su cuerpo, pero si vestía un extraño pantalón combinado con una taparrabo y unos zapatos marrones.-¿Quién eres?-pregunté un poco asustada, el hombre lograba intimidarme.
-soy Toro-se presentó acercándose, se agachó un poco y me ayudó a levantarme-voy a ayudarte a salir de aquí-murmuró,fruncí el ceño girando a verlo .
-uh... ¿Gracias?-la verdad no sabía qué decir.
-¡Vamos!, el líder quiere verte-me empujó un poco para que caminara, lo que me era imposible porque aún tenía las piernas atadas, al salir con dificultad me encontré con un gran campo lleno de más tiendas había una que era ligeramente más grande que las demás supuse que era del líder, en el centro había varias ramas apiladas, que era donde hacían las fogatas. Toro me hizo sentar en uno de los troncos que había cerca de la entrada al pequeño pueblo indígena.
-¿Sabés por que me secuestraron?-cuestioné curiosa.
-el líder quiere más tierras-explicó brevemente.
-sigo sin entender por qué estoy aquí-me encogí de hombros .
-eres algo así como un seguro-miró a su alrededor donde varios pieles roja nos observaban atentamente.
-¡Están aquí!-dijo uno de ellos corriendo hacia la tienda del líder, el hombre que vi ayer salió posandose junto a nosotros, al tiempo en el que Peter y los niños perdidos aparecían por entre los árboles-¡Peter!-chillé aliviada, su mirada se clavó en la mía asegurandome que nada me pasaría sonreí feliz, él en cambio levantó la comisura de sus labios en una especie de sonrisa.
-ya estoy aquí-dijo mirando al hombre robusto junto a mí-¿Qué quieres?-en una de sus manos tenía su daga listo para atacar.-queremos mas tierras-dijo cruzándose de brazos, Pan lo miró con una sonrisa burlona en sus labios.
-¿De verdad piensas que te las daré?-preguntó levantando su ceja-secuestraste a mi chica-me miró rápidamente, no pude evitar sentir cosquillas en mi estómago con aquellas palabras.
-ella es mi seguro-me miró rápidamente-te la daré sana y salva si tu me das las tierras-acordó .
-¡Ya te he dicho que no! -se molestó-¡Vamos muchachos!-gritó levantando la mano que tenía la daga, los niños de pusieron en posición de ataque entre ellos me encontré con Robbie, con el cual crucé miradas me regaló una pequeña sonrisa que correspondí-juguemos-dijo con una sonrisa malvada en su rostro, el grupo de Pan atacó a los pieles roja.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1
FanficNeverland y Pan estaban en peligro. Él la necesitaba ella lo ayudó, sólo que para ello tuvieron que pasar por varios obstáculos. Como dicen por ahí... "El verdadero amor lo puede todo" "Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, miré a mi alr...