Narra Sophie :
al traspasar el portal este se cerró,miré al frente suspirando con fuerza este sería un nuevo comienzo,caminé hasta el pueblo con Andy en brazos estaba exhausta pero debía seguir por mi hijo el único recuerdo que tendría de Peter hasta que nos volviéramos a ver .
llegue a mi casa y toque esperando a que me abrieran no pasó mucho cuando mi madre apareció por el umbral ,me miró sorprendida antes de dejarme pasar acomode a Andy en el sillón más grande ,para luego sentarme en uno de los individuales .-¿Qué pasó? ¿Y Peter?-preguntó mi madre acomodándose en el sillón restante.
-él se quedó a cambio del bienestar de nuestro hijo -expliqué .
-lo siento,deber ser duro ya que apenas se reencontraron.
-lo es y es que no puedo creerlo, nos encontramos hace dos días y ahora... lo perdí-me quebré.
Mi mamá se acercó para luego abrazarme.
-todo va a estar bien, ¿Sí?-asentí .
Me paré y tomé a Andrew para luego subir con él hasta nuestra habitación, donde lo acosté en la cama y me cambie la ropa por el piyama, lo arropé para después cambiarme y también acostarme a dormir.
...
Abrí los ojos encontrándome en una pequeña playa, me levanté sacudiendo mis pantalones de piyama mirando a mi alrededor, el lugar daba mucho miedo el cielo estaba totalmente gris como si en cualquier momento se fuera a desatar una tormenta, los árboles a mis espaldas estaban a falta de hojas, el agua del mar estaba bravo, las olas chocaban con violencia contra las rocas filosas, a lo lejos vi la tan conocida isla calavera ¿Era esto Neverland? ¿Qué había pasado aquí? , usé mi magia para cambiarme y hacer aparecer un arco con un carcaj y me adentre al bosque, cuando calculé que iba por la mitad del camino hacia el campamento, me pareció escuchar una rama quebrarse a mis espaldas con cuidado me volteé apuntando con mi arco a la persona.
-¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí?-preguntó una voz muy conocida, abrí mis ojos sorprendida .
-¿Félix?-pregunté alegre .
-¿Sophie?-bajó su mazo .
-¡Oh dios mío!-solté mi arma para correr a abrazarlo, me atajó en un abrazo dejándome suspendida en el aire a veces olvidaba que me llevaba como tres cabezas-te extrañé rubio.-admití cuando me bajó .
-¡Yo igual! bueno los niños perdidos en si, te extrañamos-sonrió .
-¿Qué es lo que le ocurrió a la isla?-pregunté .
-Pan-suspiró .
-pero él no está aquí, se entregó a la bruja cruel del Oeste por la magia de Andy-expliqué .
-no, el si está aquí-frunció el ceño-regresó hace cinco días-iba a decir que eso era imposible, pero recordé que el tiempo aquí pasa más rápido que en Storybrooke.
-tengo que verlo-dije con la intención de seguir adelante .
-yo no haría eso-me detuvo,iba a hablar pero no me dejó-no es el mismo desde que llegó, él ... es más frío que de costumbre-dijo asustado .
-Félix con mayor razón debo ir con él-justifique .
-bien, vamos-seguimos lo que nos quedaba de camino hacia el campamento, al llegar los niños perdidos hacían sus habituales tareas unos vigilaban,otros prendían la fogata y los que restan cazaban.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1
FanficNeverland y Pan estaban en peligro. Él la necesitaba ella lo ayudó, sólo que para ello tuvieron que pasar por varios obstáculos. Como dicen por ahí... "El verdadero amor lo puede todo" "Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, miré a mi alr...