Cap 5 "Un beso robado"

8.8K 432 110
                                    

No lo podía creer, era él, mi hermano, ahora ya no lloraba de tristeza ahora era de alegría. 

-¿Sophie?-murmuró .

No pude más y me lancé a sus brazos él rápidamente me abrazó.

-No sabes lo mucho que te extrañé-admití. 

-y yo-dijo separándose un poco para que lo vea-no sabes cuantas ganas tuve de ir por ti.

-¿Y por qué no fuiste?, yo hubiera venido-dije triste .

-¡Lo sé!, pero él me dijo que aún eras muy pequeña para este mundo-comentó mirando el oscuro horizonte .

-¿Él?, ¿Quién es él?-pregunté curiosa .

-alguien que conocerás muy pronto-esta vez sí me miró-cuando llegué estabas llorando ¿Qué pasó?-se cruzó de brazos. 

-Pan-murmuré enojada.

-es un idiota-dijo asintiendo con la cabeza .

-¿Lo conoces?-pregunté levantando una ceja y cruzando mis brazos .

-si, su sombra me trajo-explicó-pero me fui al poco tiempo de su campamento, es demasiado odioso-su ceño se frunció-prefiero al Peter Pan del cuento mil veces-admitió.

-si, yo también-bajé la vista .

-tranquila, te prometo que no estarás aquí con Pan por mucho-miró a su alrededor-seré breve, ya estuve mucho tiempo aquí y Pan ya lo debe haber notado, nos vemos aquí mismo mañana en la noche, ¿Sí? 

-¡Sí!-afirmé .

-pero necesito que me consigas algo-me miró muy serio.

-¿Y eso es?-pregunté impaciente. 

-polvillo de duende.

-parece sencillo, seguro hay un árbol, ¿No?-miré a mi alrededor .

-no y aquí viene lo complicado, tienes que infiltrarte en la cabaña de Pan y traerlo-explicó.

-¿Acaso quieres que muera?-chillé en un susurró .

-no, mira el árbol donde podía conseguirlo ya no tiene más, la última pizca la tiene él, tienes que traerlo-pidió .

-está bien-acepté .

-te quiero mucho hermanita-dijo abrazándome, le correspondí al instante .

-yo también-murmuré contra su pecho .

-ahora ve, antes de que Pan venga por ti-me separó de él .

Comencé a caminar hacia el campamento, giré mi cabeza para ver por última vez a mi hermano que se había subido a una pequeña embarcación, hasta el barco que se encontraba unos metros mar a adentro, suspiré y seguí mi camino. Al llegar, todos los chicos estaban platicando entre ellos y Peter se encontraba distraído, por lo que aproveché y subí hasta su cabaña.
Miré todo el lugar pensando en donde podría esconder el polvillo, me acerqué al aparador y comencé a abrir cajones, pero nada, luego revisé el baúl que se encontraba a los pies de la cama, no estaba, suspiré abatida, de repente escuché pasos, alguien venía y estaba segura de quién era, miré con desesperación la habitación buscando un lugar para esconderme, finalmente rodé bajo la cama, tapé mi boca y nariz ya que me entraron ganas de estornudar por el polvo que había. La puerta se abrió, pude ver los pies de Peter, bueno más bien sus botas, caminó por el lugar para finalmente volver a salir pero se detuvo y se volteó. 

-¿Vas a salir, Sophie? ¿O te quedarás ahí hasta que me vaya?-preguntó sorprendiéndome ¿Cómo rayos supo que estaba aquí?, algo asustada salí , notando al rubio muy molesto, cruzó sus brazos y levantó una ceja-explícame, ¿Qué rayos hacías en mi cabaña?-preguntó furioso, empecé a temblar nerviosa y lo miré, estaba por responder cuando noté que traía un extraño collar que tenía una pequeña botellita con un polvo dorado  en el.

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora