Cap 24 "Corazón 💖"

3.5K 193 55
                                    

Estábamos en el parque sentados en una banca mientras terminamos nuestros helados cuando escuchó un ruido que venía del bosque que se extendía frente a nosotros, fijé mi vista en unos árboles donde se podía ver una silueta de una persona cuando se acercó un poco a luz, noté que tenía una capucha de la cual se escapaban unos mechones de cabello rubio y en su mejilla derecha una cicatriz, ¡¡¡Era Félix!!! ¿Qué hacía aquí? 

-Andy, cariño ya regreso, ¿Sí?-dije parandome de mi lugar, el pequeño levantó la mirada para observarme con una ceja en alto.

-¿A dónde vas?-preguntó .

-a hablar con un amigo-dije-te estaré vigilando y tú podrás verme. 

-bueno-dijo para luego lamer su helado de chocolate .

Caminé hasta el bosque, cuando estuve frente al chico lo miré enarcando una ceja .

-¿Qué haces aquí Félix?-pregunté para luego mirar a Andy .

-necesitamos de tú ayuda-me miró muy serio y preocupado .

-¿Qué pasó?

-es Pan, desapareció y el campamento es un caos-explicó .

-¿Cómo que desapareció?-no lo podía creer-él está en peligro, la bruja tiene su corazón. 

-tienes que ir conmigo a Neverland-pidió .

-no Félix no puedo, debo cuidar de Andy-mordí mi labio inferior .

-mira te prometo que no será por mucho-dijo suplicante. 

-esta bien-acepte-pero dame unos minutos que llevó a Andy con mi madre-él sólo asintió .

-aquí te espero-dijo para luego adentrarse más. 

Suspiré comenzando a regresar cuando estuve frente a mi hijo lo observé. 

-vamos hay que volver, ya es tarde-tomé una servilleta para limpiar su boca y nariz .

-¿Ya?-asentí-¿Pasó algo?-dijo mientras se levantaba .

-N-No sólo tengo que hacer algo y necesito que te quedes con la abuela-tomé su mano .

-¿Te vas a ir?-preguntó soltandose y dando un paso atrás .

-Andy... 

-¿Vas a dejarme?-preguntó con lágrimas en los ojos-igual que papá-murmuró. 

-no por supuesto que no-negué-escucha, voy a volver-tomé su mano de nueva cuenta-iré por tu padre-admití .

-¿Volverás para el lunes? 

-si, iremos los tres al colegio-prometí .

-¿En Serio?-la mirada se le iluminó, asentí agachandome para abrazarlo, al separarnos decidimos irnos. 

Cuando llegamos mi madre nos abrió .

-necesito que me hagas un favor-pedí .

-voy a cuidarlo no te preocupes-respondió antes de que dijera algo .

-¡Gracias!-suspiré-estaré aquí para el lunes no voy a tardarme. 

-mamá-baje la mirada-cuídate-me abrazó, me agaché y lo rodeé con mis brazos .

-tú también-acaricie su mejilla -se bueno.

-tú también-acaricie su mejilla -se bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora