-porque está casi muerto-murmuró, me dejé caer a su lado para no incomodarlo. Fruncí el ceño, ¿Cómo es eso posible?
-¿Estás muriendo?-pregunté .
-no, sólo estoy perdiendo la capacidad de sentir, de amar-frunció el ceño-y la isla también, por ende la magia se está yendo, por eso te necesito-se giró a verme.
-Peter, lo lamento-mordí mi labio inferior.
-no te preocupes-suspiró-por otro lado creo que ya es tarde, ¿Por qué no duermes?
Asentí, dándole la espalda, minutos después me encontraba durmiendo.Desperté de buen humor, una sonrisa adornaba mi rostro, bajé la cabeza y descubrí el porqué, los brazos de Pan se encontraban rodeando mi cintura así que volteé sobre mi eje hasta quedar frente a frente con el rubio, se veía tan tierno y casi parecía que no era malo sino una dulzura de chico, lástima que la primera opción es la más certera aunque ayer lo arreglamos, eso esperaba. Tuve el impulso de acariciar su mejilla, pero me contuve para no despertarlo.
-¿Disfrutas la vista?-preguntó con una sonrisa juguetona, aún sin abrir los ojos .
-¡Estás despierto!-chillé avergonzada por suerte no pudo verme.
-si, desde hace unos segundos-rió abriendo los ojos-buenos días-sonrió, era una sonrisa tierna, no era esa típica burlona que no inspiraba confianza.
-buenos días-le devolví el gesto.
Ya nos encontrábamos abajo, Pan se acercó con una manzana que estiró en mi dirección.
-come-tomé la fruta y le di una mordida, la verdad tenía mucha hambre.
-¿Peter?-llamé su atención .
-dime-sonrió .
-¿Podría ir a caminar?-pregunté .
-pues claro-miró detrás suyo a los niños-¿Quieres que te acompañe yo, Edward o Félix?-preguntó girando a verme .
-yo... quería ir sola-frunció el ceño levemente molesto-te prometo que no escaparé-me apresure a decir .
-no lo sé-se lo notaba indeciso.
-Peter, ¡Por favor!-rogué .
-está bien-aceptó-pero que sepas que me daré cuenta si te escapas-advirtió.
-tranquilo-acaricié su mejilla inconscientemente-no pensaba hacerlo-dejé caer mi mano .
-nos vemos a la hora del almuerzo-desapareció.
Con una sonrisa en mi rostro, salí del campamento, caminé derecho ya que como no conocía mucho, no me quería perder, zigzaguee un poco por entre los árboles, hasta que sin darme cuenta llegué a un campo lleno de lavandas, era simplemente hermoso, tomé una sintiendo su aroma y cerré mis ojos disfrutándolo.
-flores de abril, Dilly dilly, rayos de luz, lavanda azul, Dilly dilly, si me amas tú- canté alegremente- ¿quien me escuchó ?, Dilly dilly, ¿quien te contó?, fue mi corazón, Dilly dilly, quién te contó...-di un par de vueltas- llama a tus hombres, Dilly Dilly, al atardecer, trabajan el campo Dilly dilly, sin descansar, que reúnan el heno, Dilly dilly, corten maíz, mientras tú y yo, Dilly Dilly, juntos al fin.- no pude evitar pensar en Peter.-flores de abril Dilly Dilly, rayos de luz, si me amas tú, Dilly dilly, ¡yo te amo a ti!- sonreí, estaba muy feliz-oye mi canto, Dilly dilly, nuestra canción... a salvo estamos, Dilly dilly, en nuestro rincón.-giré y noté a Peter apoyado cómodamente contra un árbol con los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro,estaba avergonzada, ¿Él acaso me había escuchado?, respire hondo y cerré mis ojos- quiero bailar, Dilly dilly, quiero cantar, lavanda azul, dime si me amas tú. ¿Quién me escuchó?, Dilly dilly, ¿quién te contó?, fue mi corazón, Dilly Dilly, quien te contó.-terminé abriendo mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1
FanfictionNeverland y Pan estaban en peligro. Él la necesitaba ella lo ayudó, sólo que para ello tuvieron que pasar por varios obstáculos. Como dicen por ahí... "El verdadero amor lo puede todo" "Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, miré a mi alr...