Ya había atardecido,algunos niños ayudaban con la comida otros con la fogata y un par cuidaban el perímetro ,Pan en cambio se encontraba sentado en un tronco algo alejado con una zampoña en sus manos, que hacía girar repetidas veces mientras observaba el campamento en general,suspiré desviando mi vista de aquel misterioso chico y me levanté yendo hacia un grupo de tres chicos que hablaban animadamente con Félix .
-¡Sophie!-saludó alegremente el rubio.
-¿Cómo estás rubio?-saludé con una pequeña sonrisa divertida.
-Bien-alzó sus hombros despreocupado-Oh, ellos son unos amigos-miró al trío junto a él .
-hola, soy Edward.-dijo uno de ellos, parecía ser el más alto, medía lo mismo que Félix , sus ojos eran verdes, su cabello castaño claro con muchos rizos y una bonita sonrisa con hoyuelos, muy atractivo pero seguía pensando que Peter era más lindo, ¿Por qué lo comparaba con él?, ¿Acaso me estaba empezando a gustar Pan? no, no es posible.
-y yo Asher.-él era mucho más bajo que Edward, su cabello era un poco más oscuro y lacio,sus ojos eran azules.
-Alexander, vas a presentarte o ¿Qué?-preguntó el rizado divertido.
-¡Oh! si, lo siento-dijo levemente sonrojado-soy Alexander.-rió nervioso, él era castaño y sus ojos eran marrones.
-bueno entonces creo que voy a llamarlos... Ed, Ash y Alex-reí .
-¡Me gusta!-opinó el ojiazul sonriendo, él al igual que Ed tenía hoyuelos, era adorable.
-estoy de acuerdo-comentó el ojiverde .
-¡Félix!-todos volteamos a ver a Pan, que llamaba a su confidente, al parecer estaba molesto, no le di mucha importancia.
-deseenme suerte-murmuró nuestro amigo .
-mi más sentido pésame-bromeó Ed.
-que pesimista-dijo Alex divertido.
Miré el lugar en general, había dos chicos que se encontraban un poco alejados, físicamente eran iguales, salvo por algunas diferencias, uno de ellos tenía el cabello castaño, ojos azules,un par de lunares en la mejilla y uno bajo su labio,tenía un aire a misterio, el otro tenía el cabello rubio y largo casi por los hombros, tenía el mismo color de ojos que el castaño, la única diferencia además de su pelo era un lunar que tenía sobre el labio y pecas sobre sus mejillas,ambos se voltearon a ver con una sonrisa traviesa, el rubio notó que lo observaba y me guiñó un ojo, volteé la vista hacia otro lado algo nerviosa.
-¿Qué pasó Soph?-preguntó Ash.
-uh... ah, ¡Nada!-miré mis manos .
-dinos-insistió Ed .
-los chicos que están al fondo,el rubio me guiñó el ojo-murmuré avergonzada, Alex giró a ver-¿Alex no sabes que es disimulo?-pregunté divertida .
-lo siento, no-río-son los gemelos-informó despreocupado .
-¿Son gemelos?-pregunté estupefacta.
-son iguales, ¿Cómo no lo notas?-preguntó Ed sorprendido .
-¿Será porque uno está teñido y el otro, no?-respondí obvia.
-¡Buen punto!-admitió .
-¿Cómo se llaman?-pregunté curiosa.
-el castaño Zack, el rubio Cody-dijo Alex .
-¡No idiota!-lo reprimió el rizado-el castaño es Cody, el rubio es Zack-terminó de decir de manera correcta-te recomiendo que no te les acerques, son muy bromistas-avisó.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1
FanficNeverland y Pan estaban en peligro. Él la necesitaba ella lo ayudó, sólo que para ello tuvieron que pasar por varios obstáculos. Como dicen por ahí... "El verdadero amor lo puede todo" "Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, miré a mi alr...