Cap 12 "Alex"

5.7K 357 32
                                    

Golpeé su hombro fingiendo molestia. 

-¡Maldito!-murmuré dándole la espalda.

-¡Hey!, solo estaba jugando-justificó tomándome de la cintura para luego acercarme a él de un tirón, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo al percibir su cercanía.-¿Me perdonas?-levantó mi mentón con dos de sus dedos para que lo vea, suspiré al darme cuenta que sin querer me había perdido en su mirada .

-está bien-murmuré-te perdono. 

-oh, entonces no te molestara que haga...-metió su mano en el agua-¡Esto!-dijo salpicandome .

-¡No me provoques, Pan!-bromeé .

-¿O qué harás?-cuestionó divertido-¿Me ahogaras? 

-¡No me tientes!-dije para luego reírme,Peter me tomó de la cintura atrayendome a él antes de besarme, era un beso dulce sin apuros hasta que comenzó a hacerse apasionado, de un salto quede abrazando la cintura del rubio mientras mis brazos subían hasta su cuello enterrando mis manos en su cabello profundizando el beso, una de sus manos subió a mi mejilla acariciándola despacio no fue hasta que nuestros pulmones comenzaron a arder que nos separamos, Peter comenzó a repartir besos en mi cuello, no pude evitar sentir un escalofrío bajar por mi columna. Subió a mis labios besándome por segunda vez.

-Peter...-murmuré al separarme de él-deberíamos parar los niños perdidos nos podrían ver. 

-No, es imposible-su voz estaba ligeramente ronca .

-¿Cómo estás tan seguro?-levantó una ceja mientras una sonrisa arrogante se apoderaba de sus labios .

-Cariño, ¿Acaso olvidaste quién soy?-preguntó divertido, rodeé mis ojos con una sonrisa-me daré cuenta si alguno de ellos decide hacer acto de presencia-aseguró .

-entonces... ¿En dónde nos quedamos?-pregunté mordiendo mi labio inferior. 

-creo que en esto-me atacó con un beso, sorprendiéndome un poco, pero logre seguirle el ritmo en un movimiento logre quitarle el cinturón, facilitando la tarea de quitarle la remera él no se quedó atrás pues con mucha agilidad me quitó la camisa y la remera.
Una brisa fresca acarició mi piel causando que me pegué más a Peter si eso era posible, lo oí reírse por lo que me giré .

-¿De que te ríes?-pregunté molesta. 

-¡De nada!-negó aún con una sonrisa divertido.

 
-¿Te puedo hacer una pregunta?-levanté una de mis cejas. 

-deja de plagiarme-retó-y si pregunta lo que quieras.  

-¿Tú puedes controlar toda la isla, no?-el asintió. 

-creo que no te quedó claro el concepto de estar "fusionado con la isla"-rió. 

-entonces puedes controlar el clima-afirmé-¡Maldito!-golpeé su pecho-tu hiciste que corriera una brisa .

-¡Me atrapaste!-admitió alegre .

-ahora por eso,me iré y te dejaré-miré hacia abajo-socializar con tu amiguito-reí para luego bajarme y nadar hasta la orilla, ¿Pero adivinen que?, unas algas marinas se enredaron en mis pies arrastrándome hacia donde estaba el rubio. 

-¿Decías?-lo miré molesta, tenía los brazos cruzados por sobre su pecho y una sonrisa arrogante cruzaba su rostro, rodeé mis ojos .

-sigo diciendo lo mismo, Pan-ahora yo también me había cruzado de brazos la diferencia es que yo estaba furiosa .

-ve, entonces-movió su mano con desdén .

- con gusto-nade hasta la orilla, cuando salí no pude evitar abrazarme al sentir otra correntada de aire, maldije al ojiverde.

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora