Mire aquella puerta blanca con el número 13 en letras negras me encontraba indecisa, había regresado por que quería ayudar a Peter para que recuperara la memoria, suspiré tomando el pomo con fuerza y tirando de el para entrar. Ya adentro me giré levantando la vista, Peter me miró con una pequeña sonrisa causando en mi estómago la sensación de tener un millón de mariposas revoloteando dentro, sonreí tontamente.
-Hola Pet... Robbie-salude sentandome en la silla junto a él.
-hola Sophie-respondió sin dejar de verme, lo que me ponía nerviosa-creí que no te volvería a ver-murmuró .
-lo siento, por lo de esta mañana pero es que-sujetó mi mano con la suya causando que parara de golpe para mirar la acción anonadada .
-descuida, queda en el pasado-sonrió tiernamente .
-quiero ayudarte, a recuperar tu memoria-dije cuando hallé mi voz .
-¿En serio?, eso sería fantástico-sonrió .
-uh... dime que recuerdas-mordí mi labio inferior.
-la verdad que nada lo que sé, me lo dijo Wendy-se encogió de hombros.
-pues tú eras Peter Pan, solíamos jugar con mi hermano cuando éramos pequeños-empecé .
-¿Peter Pan?, ¿El niño que no quiere crecer?-levantó una ceja divertido.
-ese mismo-asentí-en fin, te llevaste a mi hermano y no te volví a ver hasta que cumplí dieciséis, apareciste en mi colegio haciéndote pasar por un chico normal, Robbie Andrew Kay. Luego fuiste a mi casa y me confesaste quién eras y me sugeriste que fuera contigo a Neverland, acepté y creo que fue la mejor decisión que pude tomar-admití .
-entonces tenemos historia-murmuró maravillado .
-¡Por supuesto que sí!-suspiré-no eras como el Peter Pan de los cuentos, pero no me importo porque aprendí a amarte con tu pasado.
-si nosotros teníamos algo entonces ¿Por qué Wendy dice que soy su novio?-preguntó confundido .
-¡No lo sé! es la primera vez que la veo-lo miré, él se notaba perdido-pero te juro que lo que digo es cierto yo soy tu novia, Peter-tomé su mano entrelazandola con la mía.
-yo... estoy confundido-separó nuestro agarre .
Tomé valor y me pare apoyé una rodilla en la camisa inclinandome hacia él, si las historias son reales el beso de amor verdadero lo puede todo. Respire hondo y uní nuestros labios lo tome desprevenido, pero conforme pasaba el tiempo comenzó a seguirme el beso, acaricié su mejilla para luego separarme avergonzada.
-¡Lo siento!-me disculpé dándome la vuelta para ir a sentarme pero el me lo impidió sujetando mi mano por lo que lo miré, tenía una pequeña sonrisa .
-¿Me extrañaste?-preguntó divertido.
-¿Peter?-pregunté emocionada .
-el mismo que no quiere crecer-respondió, reí lanzándome a sus brazos con cuidado.
-te extrañé tanto-murmuré-no sabes la falta que me hiciste no debí irme de la isla, debí quedarme contigo-un par de lágrimas se me escaparon .
-también te he extrañado y por supuesto que me has hecho falta, pero lo importante es que estamos juntos.
-¿Quién fue? ¿Quién te hizo esto?-quise saber .
-Zelena-dijo serio .
-¿Quién es ella?-no me sonaba.
-la bruja cruel del Oeste-murmuró .
-nunca la vi por aquí, al menos el tiempo que llevo viviendo en este pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1
FanfictionNeverland y Pan estaban en peligro. Él la necesitaba ella lo ayudó, sólo que para ello tuvieron que pasar por varios obstáculos. Como dicen por ahí... "El verdadero amor lo puede todo" "Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, miré a mi alr...