Narra Peter:
Me encontraba en mi árbol de reflexión, sentando en una de las ramas más altas, cuando un mal presentimiento me ataca, de inmediato pienso en Sophie, suspiró comenzando a levantarme de donde estaba para regresar al campamento y así corroborar que esté bien.
"Peter ayudame".
Me paré en seco, mi mal presentimiento aumentó un 100%, cerré mis ojos conectandome con la isla, la encontré en la cima del pico del hombre muerto en donde estaba el manantial del agua mágica, era tan especial que curaba lo que sea y nos mantenía jóvenes, por eso estaba allí oculta, volé con las pocas fuerzas que me quedaban hacia donde Sophie se hallaba, al llegar la encontré desmayada a los pies de un árbol,corrí y me arrodillé tomándola en mis brazos. La observé con detenimiento estaba mas pálida de lo normal, lo que era muy raro ya que que había comido hace menos de una hora, así que no le pudo haber bajado la presión, busque en su cuerpo algún raspón algo que me indiqué por que esta así, cuando vi su brazo, mi mundo se derrumbó por completo, no podía estar pasándome esto a mi.
-¡No!, no, no, no ¡Sophie!-dije moviéndola un poco para despertarla , pero ella aun estaba inconsciente-¡¡¡SOMBRA!!!-grité, en segundos apareció flotando sobre mi. Me miró inquisitivamente con sus ojos blancos.
-¿Qué quieres Pan?-preguntó mirando a la castaña.
-necesito que traigas a Félix-la sombra me miró aún sin moverse-¡AHORA!-chillé desesperado, salió volando hacia el campamento.-vas a estar bien, Sophie-murmuré acariciando su mejilla, mire su brazo y luego como el veneno se expandía hasta su hombro, no le quedaba mucho, pues si llegaba a su corazón moriría.
-¿Qué pasó Pan?-volteé encontrando al rubio algo confuso, entonces fue cuando me corrí un poco para que viera a la castaña en mis brazos, corrió hasta mí agachándose a mi lado-¿Qué le ocurrió?
-tormento-respondí triste-necesito que me ayudes.
-¿Y como pretendes que lo haga?-preguntó desesperado .
-¿Crees que tenga que darle del agua?-mordí mi labio inferior indeciso, no es que no quisiera salvarla pero si la bebía quedaría atada a la isla para siempre.
-No hay de otra-dijo parandose para luego escurrirse ágilmente entre la planta venenosa, llegó a la cascada en minutos trajo su cantimplora llena del agua mágica , me la extendió-dasela!-asentí y vertí el líquido en los labios entreabiertos de la chica, las venas empezaron a desaparecer y su piel volvió a su color natural, respiró profundamente abriendo los ojos, nos miramos unos minutos .
-¿Peter?-preguntó con el ceño fruncido-¿Félix?-miró al rubio-¿Qué pasó?
-¿No recuerdas nada?-fruncí el ceño ella negó con la cabeza, sentándose-fuiste envenenada.
-¿Q-Qué?-preguntó atónita-¿Con que? tragué duro y miré la planta detrás mío-con eso-señalé el tormento-se llama tormento y es muy peligroso, no te vuelvas a acercar a eso, ¿Sí? -ella asintió asustada-tranquila, todo esta bien-la abracé, no se por que lo hice, ¿Quizás un impulso?, o ¿Quizás el miedo a volver a perderla?, no lo sé, ella me correspondió hundiendo su cabeza en mi pecho .
-Pan, debemos volver-dijo Félix quién se encontraba algo alejado de nosotros-el campamento está sólo, debe ser un caos-asentí ayudando a Sophie a pararse .
-¿Puedes volver solo?-pregunté, ya que lo llevaría pero estaba débil y no se en que estado acabaría si usaba mas de mi poder indebidamente.
-si, no hay problema-se giró para comenzar a descender la montaña, en cuanto a mí, tomé de la cintura a la castaña para comenzar a elevarnos, ella se aferró a mi con fuerza .
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1
FanficNeverland y Pan estaban en peligro. Él la necesitaba ella lo ayudó, sólo que para ello tuvieron que pasar por varios obstáculos. Como dicen por ahí... "El verdadero amor lo puede todo" "Abrí los ojos tomando una gran bocanada de aire, miré a mi alr...