Cap 2 "¿Peter Pan es real?"

14.4K 579 374
                                    

Narra Sophie:

La estúpida alarma sonó, la apague de un manotazo y me levanté quedándome sentada en la cama por unos minutos, recordé que hoy era mi cumpleaños y no me apetecía festejarlo, no desde que mi hermano mayor desapareció ya que este año se cumplirían doce que no está.

Miré hacia mi costado en la mesita de luz junto a mi celular se encontraba un cuadro donde salíamos Thomas y yo sonriendo, él tenía seis años y yo cuatro, éramos muy felices al menos yo lo era hasta que no lo vi más. Una lágrima resbaló por mi mejilla, lo extrañaba mucho, sequé mi rostro justo a tiempo ya que la puerta se abrió dejando ver a mis padres con una torta en sus manos, era de chocolate, mi favorita.

-¡Qué los cumplas feliz! , ¡Qué los cumplas feliz! , ¡Qué los cumplas Sophie, qué los cumplas feliz!-cantaron a coro, al terminar me miraron con una pequeña sonrisa esperando que soplara la vela que formaba el número dieciséis.

-No lo son, no sin Thommy -murmuré antes de soplar la vela y pedir el deseo "volver a ver a mi hermano"-Pensé antes de extinguir la pequeña llama.

-Lo sé pequeña, se que lo extrañas, nosotros igual.-dijo mi mamá sentándose a mi lado-ahora ¿Por qué no te arreglas y bajas para que te cortemos el pastel?, ¿Qué dices?
-esta bien-sonreí apenas.

En cuanto se fue me bañe rápidamente y me vestí con un jean verde, una musculosa Blanca que decía en letras negras "segunda estrella a la derecha y directo hacia el amanecer" junto con la sombra de Peter Pan, tomé una chaqueta de cuero negro, mi mochila y el celular para luego bajar.
Me senté en la mesa donde me esperaba una porción de torta y una taza de café con leche, desayuné rápidamente porque debía ir a la estúpida escuela y si lo preguntan, pues si no me va del todo bien ya que me molestan todo el tiempo ¿Por qué?, pues porque era la chica rara que vestía de verde y tenía una gran obsesión con Peter Pan. Mi único amigo era Sam, él y yo nos entendíamos, éramos los nerds, otro motivo para molestarme.
Ni bien abrí la puerta me encontré al castaño frente a mí, era alto, demasiado y bastante atractivo, cabello corto aunque no mucho, ojos entre el verde y el azul, aunque el color le cambiaba muy seguido y para ser honesta tiene un cuerpo de puta madre,

 Ni bien abrí la puerta me encontré al castaño frente a mí, era alto, demasiado y bastante atractivo, cabello corto aunque no mucho, ojos entre el verde y el azul, aunque el color le cambiaba muy seguido y para ser honesta tiene un cuerpo de puta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué si me gusta? pues sólo un poco pero a él le gusta la capitana de las porristas, Amelia así que prácticamente estoy en la friend zone.

-¡Alce!-saludé animada, el sonrió dejando ver dos profundos hoyuelos en sus mejillas, les dije que era perfecto.

-hey, ¿Cómo estás Ratoncita? -me abrazó a lo que correspondí-¡Feliz cumpleaños!-nos separamos y pude notar que en su mano había un pequeño paquete, me lo tendió por lo que tuve que agarrarlo.

-¡Gracias Sam!-sonreí-aunque no debiste.

-¿Cómo que no?, pero si eres mi hermanita de otros padres-se excusó, ¿Tenía que decir eso?, yo no quería otro hermano porque yo tenía uno, aunque él no estuviera conmigo. Creo que el castaño notó mi cambio de humor-¡Lo siento!, no quise hacerte sentir mal-se pasó la mano por el pelo, nervioso.

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora