Cap 22 "Oz"

3.5K 193 40
                                    

-¿Cómo iremos a Oz?, ¿Tienes una habichuela?-pregunté al salir de la tienda de Gold .

-no, pero con esto-levantó su mano dejándome ver una varita negra-puedo hacer un portal .

-¿Es una varita? 

-si, del hada negra es muy poderosa-acarició el objeto en sus manos .

-¿Y esperas una invitación?-rodé los ojos divertida .

-mira esto... -se concentró mirando un lugar en el cual apuntó y entonces apareció una puerta rústica color verde y dorado, Peter tomó mi mano  apretandola ligeramente-¿Lista? 

-lista.-atravesamos la puerta, el lugar de veía como el cuento, mágico justo  frente a nosotros estaba el famoso camino amarillo más allá a lo lejos se extendía la ciudad esmeralda.-¿Y ahora? 

-a seguir el camino amarillo-tiró de mí comenzando a caminar. 

-¿Y si volamos?-me giré a verlo .

-no estoy muy seguro de lograrlo-miro el piso .

-Peter debes tener fe ¿Recuerdas?-sonreí .

-y polvillo de duende-terminó. 

Chasqueé los dedos haciendo aparecer el collar que le había robado tiempo atrás cuando recién llegué a Neverland .

-¿Hablas de esto?-mordí mi labio inferior divertida. 

-esta intacto-lo tomó mirándolo detenidamente .

-si, tal parece que mi padre no lo usó-suspiré-¿Crees que podrás? 

-lo intentaré-quitó el tapón del frasquito y cerró sus ojos para luego tirar sobre su cabeza y cuerpo el polvillo, comenzó a iluminarse de un color verde hasta que por fin sus pies se despegaron del cielo,rió dando una voltereta para después aterrizar frente a mí de espaldas-¡Sube!-de un salto quedé abrazándolo por el cuello con los brazos y por la cintura con las piernas , comenzó a elevarse para seguir el camino. 

Íbamos por la mitad, cuando pasamos por un campo de bellas flores de color rojo intenso estas desprendían un polvo amarillo. 

-tapate la nariz-dijo Peter .

-¿De qué hablas?-pregunté .

-son amapolas-de repente comencé a sentir sueño  hasta que la oscuridad me rodeo.

Miré a mi alrededor me encontraba rodeada de árboles, un bosque, a lo lejos podía verse el camino amarillo. suspiré volteandome el lugar estaba oscuro ¿Por qué estaba aquí? 

-¿Mamá?-escuché a lo lejos, ¡Andrew! 

Corrí hacia la dirección en la que escuché su voz, no pare por nada hasta que llegue a lo que parecía un gran árbol muy parecido al del polvillo que está en Neverland, a los pies de este había un bulto se movió un poco me acerqué, cayendo de rodillas frente a él .

-Andrew-murmure acercandolo a mi, para luego abrazarlo. 

-ayudame-levantó un poco su cabeza para verme .

-pero estoy aquí, te ayudaré-fruncí el ceño confundida.

-no en realidad. 

De repente todo comenzó a oscurecerse hasta que desperté. 

-Peter-lo llamé, él apenas volteo su cara indicando que me escuchaba. 

-está en el bosque-dije 

-¿Hablas de Andrew?-levantó su ceja .

-si-asentí

-¿Cómo lo sabes?-preguntó curioso. 

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora