Cap 25 "Anhelo"

2.9K 168 40
                                    

-Ed ya puedes abrir el portal-dije mirándolo, el asintió sacando una habichuela la miró unos minutos para luego soltarla a escasos centímetros de nosotros, en ese momento Peter entrelazó nuestros dedos giré a verlo recibiendo una pequeña sonrisa de su parte que correspondí. 

-bien, ustedes serán los primeros tórtolos-avisó Félix.

-de acuerdo-respondió el ojiverde, para luego mirarme-¿Lista? 

-¡Lista!-nos lanzamos cayendo contra el suelo de la isla, bueno para ser sincera no caí en la tierra precisamente .

-cariño no es que me moleste que estés sobre mi pero...-bajé la mirada encontrándome sobre Peter, no pude evitar reír .

-vamos yo estoy muy cómoda-pasé mis manos por su pecho .

-Sophie estamos en medio del bosque y no creo que sea agradable que nuestros amigos nos vean haciendo algo muy privado-dijo con un poco de diversión en la vos .

-¡Peter!-chillé avergonzada, levantándome, para luego estirar una mano en su dirección y ayudarlo a levantarse, él no paraba de reírse de segura yo estaba mas roja que un tomate .

-sabes que bromeo amor-dijo abrazándome por la cintura-a menos que tu lo quieras-murmuró .

-¡No te pases Pan! -dije intentando ponerme seria, acortó la distancia que nos separaba besándome hasta que escuchamos un carraspeo, nos separamos mirando a Félix que nos observaba divertido .

-lamento interrumpir pero debemos ir al campamento-nos recordó-¿O prefieren irse a la cabaña?-mordió sus labios conteniendo la risa .

-Félix te estas buscando un buen castigo-advirtió el ojiverde .

-lo siento-dijo para luego comenzar a caminar .

-vamos Peter, no seas así con el-dije tirando de su mano para iniciar a caminar .

-para que vea que la autoridad es y siempre seré yo-dijo muy orgulloso, solo me limité a rodar los ojos. 

Cuando llegamos al campamento todos los niños voltearon a vernos más a bien a Peter, sorprendidos resulta que Robbie estaba del otro lado por lo que miraban a ambos simultáneamente. 

-niños perdidos, ¡Su líder a regresado!-gritó Peter feliz .

-si tu eres Peter, entonces...-miró al gemelo de mi chico-¿Tú eres Robbie?-preguntó Asher .

-yo... uh... sí-dijo avergonzado .

-¿Esta mal que lo prefiera a él y no al verdadero Peter?-preguntó un niño pelirrojo. 

-¿Acaso quieres dormir en la jaula?-preguntó Pan comenzando a molestarse .

-n-no lo siento-se disculpó aterrado .

-tú-señaló a su hermano-y tú-me miró- a mi cabaña ahora-mandó,casi lo golpeó ahí mismo pero quería creer que lo hacía a propósito para que los niños perdidos le temieran. 

-¿Listo para volver a ser un pirata?-preguntó Peter cuando estuvimos dentro.

-si, eso creo-se encogió de hombros .

Un humo verde lo envolvió y para cuando se hubo esparcido Robbie ya se encontraba vestido como siempre. 

-iré a darme una ducha-dijo para luego sacarse la remera aún traía puesto el pijama que le había dado Zelena. Cuando se metió en el baño, mire a mi cuñado .

-vamos-dije para luego bajar de la cabaña con él, cuando mis pies tocaron el piso busqué a Félix con la mirada, sonreí al verlo junto a la fogata preparando la cena fui por detrás saltando a su espalda, se asustó intentando quitarme de encima .

Peter Pan y la primer niña perdida ~Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora