Capítulo 6 Conversaciones interesantes

109 83 21
                                    

Leer la nota de autor al final. Importante
******************

Falda negra entubada por encima de las rodillas, camisa blanca de mangas tres cuartos, medias panty negras, bolero gris, tacones negros altos, bolso negro, maquillaje sencillo, pelo recogido en una semi-cola, pendientes cortos a juego con un collar sencillo, ambos negros. Parecía que estaba lista y también una muñeca de 30 años, respiró hondo y soltó el aire en un suspiro.

Esto es una locura.

Había enviado el currículum a la mañana siguiente de su encuentro con Viktor, le habían enviado de respuesta la hora de la cita para la entrevista. Ahora estaba de pie frente a la sede de MMOtheo, deseando huir como si no hubiese un mañana. Aquello lo había hecho tantas veces antes que resultaba ridículo que le tuviese miedo ahora, pero algo, aunque no sabía qué, había cambiado.

Entró.

La fila de espera al lado de los demás concursantes para el puesto era inmensa, estaría allí toda la mañana perfectamente. El reloj parecía haberse roto, la espera era una agonía. Lo que fueron dos horas, para Lexie fue una eternidad.

— Alexis Rosenberg— llamó la secretaria.

Por fin, gritó su subconsciente.

— Buenos días— la saludó un joven alto que transmitía un aura afable, su tez oscura contrastaba con lo blanco de la habitación y de su propio traje— por favor tome asiento— le indicó.

— Buenos días— respondió ella de forma cortés para luego sentarse.

— Yo soy el encargado de la contratación del personal, mi nombre es Robert Anderson— se presentó, en su mente Lexie lo veía como un muchacho aunque no debía de ser mucho mayor que ella.

— Alexis Rosenberg— se presentó ella mientras se estrechaban las manos.

— Muy bien señorita Rosenberg, comencemos— anunció.

Treinta minutos después la entrevista había acabado y estaba de vuelta en el ruidoso y discordante ajetreo de la ciudad. Afortunadamente pronto detuvo un taxi, luego de decirle la dirección al chofer se dispuso a relajarse. Hasta recibir respuesta no tenía mucho más que hacer. Su celular sonó y la vibración la despertó de su ensoñación. No reconocía el número pero sabía exactamente quién era, solo podía ser él.

— ¿Está hecho?— su voz desde el otro lado del teléfono no perdía su efecto hipnótico, solo que mientras estuvieran lejos el control y el enojo preponderaban sobre este.

— ¿Dudas?— él era muy bueno en el juego pero ella también sabía jugar, por eso el tono sensual de su voz al preguntarle recibió como respuesta que durante un momento el silencio reinara de la contraparte.

— ¿Cuándo dan los resultados?— preguntó pero su voz sonó oscura y pastosa, Lexie lo pudo notar. Había algo en aquel juego del gato y el ratón que le atraía de sobremanera y sabía que a él también.

— Mañana— respondió ella con la misma táctica anterior.

— Te llamaré de nuevo— colgó.

Lexie guardó su celular con una sonrisa en su rostro de suficiencia.

¡Toma esa!

Poco después ya estaba en su apartamento. Se descalzó inmediato que entró, fue hasta la nevera y sacó una cerveza. Mientras bebía se fue desvistiendo, para cuando terminó la cerveza solo llevaba puesta las bragas. El sueño la invadió sutilmente, se dejó caer en la cama y el cansancio y el estrés la pudieron.

Sombras Ocultas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora