Mikhaelis Vitrano
Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1974.
Nacionalidad: italiano.
Hoja de vida: Único hijo varón del antiguo jefe de la mafia italiana con una de sus amantes, entrenado desde muy pequeño en el negocio y separado de su madre, pues su padre insistía en que la cercanía entre él y ella lo haría débil. A los 12 años pasó la prueba de fuego de su padre, dándole caza a un hombre de una mafia italiana que intentaba darles competencia, tuvo que planear su captura y ejecutar su asesinato llevando a casa una prueba de que él mismo le había matado. Se desarrolló en un ambiente hostil y negativo y llevó a cabo todos sus estudios en casa, aunque se desconoce hasta donde llegó en esto. Tomó el poder a los 20 años, cuando su padre cayó herido de un atentado y murió, e hizo crecer a la mafia italiana hasta llevarla a la gloria que poseía en su actualidad. Pese al estilo de vida que llevó, su carácter es divertido y afable, siendo algo contradictorio su capacidad de matar mientras habla lento y con una sonrisa tranquila.
Relaciones: Se desconoce todo tipo de relación personal que tenga. Es uno de los misterios que muchos han intentado resolver de su persona buscando una debilidad, nadie ha tenido éxito.
Manejo de armas: Experto en combate cuerpo a cuerpo, boxeo, lucha libre y judo. Maneja todo tipo de armas de fuego, sintiendo preferencia por los subfusiles para su deleite personal.
.
.
.
Selena Kreigh
Fecha de nacimiento: 4 de octubre de 1986.
Nacionalidad: estadounidense.
Hoja de vida: Hija de una madre con problemas con el alcohol y las drogas y un padre ausente y abusivo. Su hermano fue quien se encargó de protegerla todo el tiempo de ese núcleo familiar violento. A los 13 años escaparon de casa y vivieron en las calles, robando y trabajando de lo que pudieran por un salario mínimo y sin confiar en nadie. Servicios Sociales los había visitado varias veces durante su infancia y nada nunca había cambiado, por eso no acudieron a ellos al huir de casa. Fue violada con 15 años una noche por una pandilla, mientras su hermano estaba trabajando cargando cajas pesadas con contenido desconocido para un cártel menor. Sergio, al descubrirla herida y en deplorables condiciones, acudió a sus empleadores para unirse a ellos a cambio de protección y entrenamiento. Ejerció la prostitución desde los 16 hasta los 19, cuando un nuevo cliente que le pagaba por primera vez le ofreció unirse a él a cambio de un lugar en el mundo del modelaje. Ambos hermanos aceptaron y se hicieron un nombre en este debido a sus hermosos rostros. Su empleador se obsesionó con ella a tal grado que no quiso dejarla ir, motivo por el cual Selena le asesinó una noche con una almohada, ahogándolo. Ella y Sergio conocieron a Viktor porque este sostenía negocios con el hombre que la había metido en aquel mundo y les ofreció un trabajo diferente, sacando a Sergio de su antiguo cártel y poniéndolos a los dos a trabajar en sus clubes cuando ella tenía 24 años.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Ocultas
AzioneCuentas peligrosas: Libro I (trilogía) La vida de Lexie era un sube y baja de manipulaciones. Bajo el control de un corrupto se vio arrastrada al mundo del que tanto había intentado escapar hacía años. Ahora unos ojos azules turbios y taladrantes l...