Hola y gracias por darle una oportunidad a esta historia antes de comenzar quiero dejar en claro ciertos puntos.
1.- Está historia como dice en el título será tu en Tokyo revengers pero por cuestiones de comodidad le daré un nombre al personaje ya que no me siento cómodo dejando el espacio en blanco o colocando el T/N.
2.- El personaje será hombre y su nombre será Haise.
3.- Habrá personajes pertenecientes a otro animé los cuales serán las quintillizas ya que a falta de personajes femeninos las incluí.
4.- Haise será hermano de Mikey pero no será de sangre será adoptivo.
5.- Las historia en su mayoría será desde la perspectiva de Haise pero también habrá momentos desde la perspectiva de otros o en tercera persona.
6.- La historia tendrá romance y no habrá harem será una ganadora la cual aún no tengo decidida quien será.
6.- Haise será el tutor de la hermanas Nakano por cuestiones que se explicarán en el primer capítulo.
7.- Haise será el primer subcomandante de la Toman y el segundo será Draken.
8.- La historia tendrá sucesos Tanto de Tokyo revengers como del anime de la quintillizas y algunos otros ideados por mi.
9.- Habrá spoilers del manga de Tokyo revengers ya que la historia en su mayoría será basada en el y en cuanto a las quintillizas no he leído el manga por lo que no sé si habrá spoilers además de ya tener un tiempo que ví el animé.
10.- Haise no conoció en su infancia a ninguna de las hermanas Nakano.
11.- Haise será fuerte pero no sería capaz de vencer a Mikey pero si le daría pelea.
12.- Haise será conocido como Kuroashi no Haise pero eso no quiere decir que solo use sus piernas en pelea.
13.- Los personajes estarán recién comenzando el primer año de preparatoria ya que se me hace ilógico que en el canon sean de secundaria.
14.- La personalidad de Haise será sería y un poco fría cuando está con personas que no conoce o está tratando asuntos de su deber como subcomandante.
15.- Intentaré dar a conocer los cambios en el futuro ocacionados por takemichi.
16.- Haise no quiere que se descubra que es parte de la Toman en su escuela ya que no quiere que sus compañeros y otros alumnos le teman además de que las personas solo se acerquen a él solo para tener contactos con la banda.
17.- Haise es alguien con la mentalidad de siempre proteger a sus seres queridos ya que son lo más importante para el siendo está mentalidad que le puede jugar en contra.
18.- está será la apariencia de Haise cuando no está en una pelea o con la Toman.
19.- Las quintillizas tendrán diversas opiniones sobre los delincuentes y las bandas siendo Itsuki la que los tiene en peor concepto.20.- Las chicas no perdieron un año como en su canon gracias a que su padre intervino con sus influencias para evitar que reprobaran.
21.- El prólogo será el contexto sobre Haise y su historia.
22.- Como dato extra a Haise le emociona mucho pelear y esto se verá en esos momentos.
Ésto sería lo más resaltante si tienen alguna duda pueden comentar y les responderé y también no duden en apoyar a su favorita e intentar adivinar quién va a ganar.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
FanfictionAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...