Capitulo 44: Festival escolar.
Ha pasado un tiempo desde que salí del hospital y ya estoy completamente recuperado, al parecer Iguchi se percato de mi cambió desde lo de Akaza y para mí sorpresa me ha apoyado se hizo mi mano derecha en Tartarus, también regrese a la escuela tuve algunos problemas para agarrar de nuevo el hilo de lo que llevaban pero nada del otro mundo, el director parecía complacido por el hecho de que estuviera acudiendo a terapia por lo que me dejó reincorporarme sin problemas, exepto por un castigo que me dió.
- Entonces que harás para inaugurar el festival escolar, Haise-kun? -. Me preguntó Ichika mientras estábamos en la biblioteca.
- Es cierto Hai-kun, ya decidiste que es lo que harás? -. Me preguntó Nino mientras sus hermanas me miraban esperando mi respuesta.
- Una canción supongo, no quiero desgastarme en pensar algo más elaborado -. Respondí con aburrimiento.
- Oh!, Vas a cantar Haise-san!? -.
- No se me ocurrió otra cosa, aún que sigue sin gustarme la idea -. Me rescoste en la mesa mientras suspiraba.
Por suerte ya tenía algo planeado para esto así que no sería muy complicado.
- No -.
- vamos Mitsuya, en secundaria yo te ayude con tu plan para que no cerrarán tu club de manualidades -. Respondí en forma de reproché.
- Prácticamente te obligué, además que tuve que soportar un regaño de Yuzuha -. Me respondió.
- Eso no fue culpa mía, además fue culpa de Pe, el hablo de más -.
- Entonces pídele a Peyan que te ayude -.
- Ya le dije y accedió -. Aun que realmente lo obligue.
- Vamos Taka-chan, deberías ayudar a Haise -. Hakai me dió su apoyo.
- Entonces porque no lo ayudas tu? -. Le pregunto Mitsuya a Hakai.
- El también me va a ayudar, solo faltas tu -. Dije rápidamente.
- Espera, en que momento accedí!? -.
- Ahh está bien tu ganas! -. Me respondió con fastidio. - Y que canción va a ser? -.
Sonreí al ver que mi técnica de persuasión funcionó, así que le expliqué todo a los chicos.
- Tengo una pregunta, Haise -. Me dijo Mitsuya mientras lo acompañaba a su casa.
- Que pasá? -.
- Te gusta una de ellas verdad? -.
Al escuchar la pregunta de mi amigo me atragante con mi propia saliva. - Porque quieres saber éso tan derrepente? -. Pregunte sintiendo que mis mejillas estaban ardiendo.
- Curiosidad, además que solo lo confirmo, eres un poco obvio y qué harás? -.
- No lo sé, aún no entiendo mis propios sentimientos, además no quiero causar un problema entre ellas -. Respondí algo cabizbajo, seguí a Mitsuya a una banca cerca para tomar asiento.
- No entiendo por qué dudas tanto -.
- Yo no estoy seguro, a lo que me refiero es que las quiero a las cinco pero no sé si sea bueno que sea diferente con una de ellas -. Me explique lo mejor que pude.
- Debes tomar una decisión ya, nunca habías dudado tanto en algo -. Me respondió seriamente. - Además me estás poniendo nervioso y no solo a mi -.
- Pero y si no tomo la decisión correcta? -.
- No sería la primera vez que te equivocas así que deja de dudar, vamos invítame una soda es lo menos que puedes hacer por lo que voy a hacer -. Me levanté para ir a una máquina cercana y cuando comencé a alejarme Mitsuya me grito. - Elije con cuidado, espero que cuando regreses ya hayas tomado una decisión! -.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
FanficAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...