Capitulo 24

2.1K 157 26
                                    

Capitulo 24: Viajé a las aguas termales.

Después de la repentina declaración de Nino salí casi en modo automático, ella se acercó a mi espalda y susurro. - Espero que te prepares Hai-kun -.

Ella se adelantó, en cuanto salió del pasillo se giró y me guiñó un ojo.

Al ver eso salí del pasillo pero sentía que mi cara estaba ardiendo, di un vistazo rápido a mi alrededor Yotsuba estaba jugando vencidas con Smiley con algunos haciendo apuestas y apoyando a su favorito, Itsuki al perecer estaba compitiendo con Mikey para ver quién comía más mientras Ken los vigilaba para que no se atraganten, Miku estaba hablando con Emma e Ichika se veía distraída y algo distante.

- Porque estás tan rojo Haise? -. Mitsuya se acercó a mi. - Acaso una de tus novias hizo algo allá? -. Al ver que me puse más rojo me miró con incredulidad.

- Ven -. Arrastré a Mitsuya a una zona alejada de todos. - una de ellas se me confesó de frente y no se que hacer, además dijo que no necesitaba una respuesta y que me haría aceptarla -.

- Quien de ellas fue? -.

- Nino, la chica de los adornos de mariposa -. Respondí aún avergonzado, nos giramos a verla y al notar nuestras miradas ella me envió un beso haciéndome sonrojar.

 Respondí aún avergonzado, nos giramos a verla y al notar nuestras miradas ella me envió un beso haciéndome sonrojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No sé si tenerte envia o lastima -. Me dijo Mitsuya palmeando mi hombro. - Y que piensas hacer? -.

- No tengo idea, no es una declaración de una desconocida -.

- Valla, por lo general no dudarias en aclarar las cosas entonces significa que en verdad estás considerando todo, me alegra que ya no estés cerrado a eso pero piensa bien las cosas -.

La celebración termino un rato después, increíblemente gane un viajé todo pagado a unas aguas termales en Kioto así que después de avisar que el fin de semana estaría ausente decidí olvidarme de todo por el momento y disfrutar estos días junto a mis hermanos y Ken al cual invitamos.

- Yahoo!!! -. Escuché el grito de Mikey y Emma.

- Vamos Draken hazlo tu también! -. Dijo Emma felizmente.

- Es cierto Ken-chin te toca! -.

- No haré eso!, Vamos tenemos que llegar a la posada -.

- Uhh que aburrido -. Mikey se quejó, realmente quería hacerlo también pero me daba vergüenza.

- Esto que es? -. Pregunto mi hermana señalando una campana en medio del sitio.

- Según el folleto, es la campana del juramento, se dice que si una pareja la toca estarán juntos para siempre -. Expliqué leyendo el folleto y ví a Ken mirar de reojo a Emma, no entiendo porque duda tanto en decirlo.

- Vamos a la posada ya tengo hambre -. Mikey ignoró mi explicación y se fue seguido del restó.

Discretamente me acerque al barandal di una rápida mirada a mi alrededor asegurando que no hubiera nadie, tomé aire. - Yahoo!! -.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora