Capitulo 8: La calma antes de la tormenta y una visita inesperada.
Cuando abrí mis ojos me encontraba en una habitación blanca. - Uh el hospital? -. Pregunte a nadie en específico. Me senté en la cama sintiendo una leve incomodidad en el lado derecho de mi abdomen.
La puerta de mi habitación se abrió y por ella entro mi hermana menor juntó a Mikey. - Yo chicos cuánto tiempo estuve fuera? -. Pregunte con una sonrisa.
Emma en cuanto me vio corrió y me abrazo provocando que me doliera la herida pero no dije nada pues ella necesitaba esto. - Haise estaba muy preocupada, por favor no vuelvas a hacerme pasar por ésto -. Dijo con lágrimas en los ojos, mientras yo palmeaba su cabeza.
- Lo siento mucho Emma pero tenía que proteger a los chicos -.
- Me alegra verte bien Hai-chii ahora vamos a comer que muero de hambre quieres que te compré un menú infantil como el mío? -. Pregunto Mikey alegremente.
- Jajaja solo por esta vez lo aceptaré -.
- Moo no puedes comer eso no sabes si puede ser malo para tu herida -. Emma hizo un puchero.
- Oye Emma me harías un favor, me podrías traer de mi cuarto mi celular y una consola para entretenerme -.
- Ahh está bien, no tardo -. Ella dijo levantándose y salió del cuarto.
- Y como están las cosas Mikey? -. Pregunte una vez que nos quedamos solos.
- Pues todo está mucho más tranquilo y Peyan regreso con nosotros, pero hay una cosa cuando termine de pelear con ese tal Hanma por qué la policía estaba llegando el dijo que nos preparamos por qué pronto iba a nacer la pandilla que pondría fin a la Toman, el la llamo "Valhalla" -.
- Ya veo entonces el era un miembro de esa tal Valhalla y manipuló a Moebius para acabarnos sin tener que intervenir -. Dije bastante serio.
- Si pero no te preocupes solo tenemos que patearles el trasero y listo -. Mikey dijo encogiéndome de hombros.
- Jajajaja como se esperaría de ti, por cierto como está Takemitchy de su mano? -. Pregunte recordando que le apuñalaron la mano.
- Oh está bien solo le dieron un par de puntadas y lo vendaron -. Respondió con simplesa. - Enserio que le debemos mucho -.
- Ese día cuando se enfrentó a Kiyomasa lo ví, fue como verlo de nuevo haciendo que le gente a su alrededor se motivará y sus rivales se intimidaran por su voluntad -. Dije viendo a la ventana.
Días después.
A pasado casi una semana desde el festival y aún estoy en el hospital para evitar dañarme la herida pero no todo a sido malo pues tengo mucho tiempo para jugar.
- Haise-kun!, vengo a verte! -. Grito Takemitchy enterando a mi habitación con ropa bastante ridícula. - Cómo has estado? -.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
FanfictionAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...