Capitulo 45.1

1.2K 121 43
                                    

Capitulo 45.1: Haise-kun.

Pov. Ichika.

Cuando te ví por primera vez en la cafetería pensé que eras un chico muy serio y aburrido.

- Vas detrás de Itsuki-chan, verdad? -. Esa fue la primera frase que te dije.

Después me enteré que serías nuestro tutor, realmente no me importó, pero cuando fuiste a mi habitación y no te inmutaste cuando viste como duermo me molestó un poco, pensé que había dos opciones o eras gay o había perdido mi encantó.

- Que pasa con ese chico?, Que no le importa, nisiquiera un sonrojo -. Fue lo que pensé con frustración al verte sin mostrar nada y cuando te pregunte si estudiar es lo único que piensas la primera vez en una habitación con una chica desnuda.

- Quien dijo que es mi primera vez en esta situación? -. Me respondiste secamente.

Me quedé en blanco como era posible que un nerd como tú haya estado en una situación similar, así que lo único que se me ocurrió es que tenías novia así que decidí molestarte un poco hasta conseguir que te sonrojaras.

De poco a poco ví que cambiabas a mis hermanas, hiciste a Miku más abierta y también, me di cuenta que ella de alguna manera se enamoró de tí, decidí que ayudaría a mi hermana para que su amor floreciera, sin dejar de lado mi objetivo de sonrojarte.

- No quieres saber si las chicas usamos algo debajo del yukata? -.

- Para qué quiero saber de algo de lo que ya se la respuesta -. Me respondiste, eso realmente me avergonzó y aumento mis sospechas sobre que tenías novia.

Pero esa noche ocurrió algo que no estaba en mis planes, me leíste como un libro abierto, sabías que mi sonrisa no era sincera, te enteraste de mi secreto y no solo eso también me brindaste tu apoyo sin esperar nada a cambio y sin poder evitarlo me comenzaste a gustar.

- Desde el primer día que te vi pude ver qué ocultas lo que sientes tras esa sonrisa -. Me explicaste lo que fue evidente desde el primer día. - Vamos ten más seguridad incluso en el callejón te sentí temblar, puede que pienses que tus hermanas y tú pueden hacer todo lo que la otra pueda pero se equivocan cada una es muy diferente a las demás por lo que no pienses en como sonríen ellas hazlo desde tu corazón y muestra a la verdadera tu, es justo como lo pensé después de conocerlas, no son cinco personas iguales más bien son cinco partes de un todo -. Con eso me diste una sonrisa y palmeaste mi cabeza. - Suerte se que lo conseguirás -.

Después de eso era imposible que no me comenzarás a gustar, quería saber todo de tí, no solo eras un chico aburrido, eras alguien bastante misterioso y quería conocer al verdadero Haise-kun, pero esa misma noche ocurrió algo que sentí que me destrozó. - Apuñalaron a Haise-kun -. Eso fue lo que escuché de Hina-chan, sentí que todo por un momento perdió todo color, no era posible que eso ocurriera, yo no quería perderte, quería seguir contigo para conocerte aún más, sin poder evitarlo comencé a llorar, esa noche no dormí nada por la preocupación.

Afortunadamente te salvaron, pero también confirme que tenía algo de razón pues conocí a tu ex novia, sin poder evitarlo me molestaba pues sabía que ella había sido tu primer novia y no solo eso también estaba segura que tomo todas tus primera vez, eso por alguna razón me molestaba y entristecía, sabía que no debía enamorarme de ti, quería que Miku fuera feliz, pero entonces descubrí la verdad.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora