Capitulo 30: Incidente de Kanto parte 2.
Pov. Narrador.
- No puedes vencerme, Kaku-chan, puedo decirlo por tu mirada, no tienes la determinación para ganar -. Declaró de forma sería Takemichi dejando en shock a todos.
En el departamento de las hermanas Nakano.
- Ccomo puede seguir de pie? -. Pregunto Miku incrédula.
- Porque Chifuyu no lo detiene! -. Grito Emma.
" Takemitchy es alguien con una gran voluntad y nunca se rinde " Nino recordó las palabras de Haise cuando hablo con el los días que estuvo en su casa. - Hanagaki no se va a rendir, Hai-kun me lo dijo, el nunca se rinde y por eso le recordaba a su hermano -.
Pov. Normal.
- Hasta cuando piensas seguir durmiendo? -. Escuché una voz a mi lado.
- Ya deja de perder el tiempo! -. Otra voz grito y sentí que me pisaron la cara.
- Que carajo!? -. Abrí los ojos, me encontraba en un lugar complemente obscuro, al girarme para ver quién me piso quedé en shock, delante de mi estaban Shinichiro y Baji.
- Hasta que despiertas -. Comentó con gracia mi hermano.
- Uh, estoy muerto? -. Pregunte confundido.
- No, diría que medio muerto quizás -. Me respondió Baji sobando su barbilla mientras pensaba.
- Jaja, no estás muerto solo inconciente -. Aclaró Shinichiro.
- Ya veo, me alegro mucho de verlos -. Les dije con una gran sonrisa.
Pero en lugar de recibir la respuesta que esperaba, Baji me golpeó en la cabeza. - A mi no me alegra idiota, aún es muy pronto para encontrarnos -.
- Que querías que hiciera, Emma estaba en peligro!, No podía dejar morir a mi hermana! -. Le grite molesto tomándolo de su playera.
- Y que te dice que ya está a salvó? -. Me preguntó Shinichiro.
- Eh? -.
- Tu mismo lo sabes, ellos son muy peligrosos que te hace pensar que no la intentarán atacar de nuevo? -.
- Kisaki es muy peligroso y no mide consecuencias -. Comentó Baji.
- Aún tienes que cuidar a Mikey y Emma -. Me dijo Shinichiro.
- Tienes que hacer lo que ya no puedo, cuidar a nuestros amigos -. Comentó Baji quitando mi mano de su playera, tanto Shinichiro como Baji me dieron una sonrisa y me empujaron.
Abrí los ojos de golpe, mire a mi alrededor dándome cuenta que estaba en el hospital, ví a mi lado notando que estaba el bolso de Itsuki cosa que me saco una pequeña sonrisa al ver qué estaba conmigo, me levanté algo adolorido notando que tenía mi uniforme puesto, note que tenía una venda en la cabeza, caminé a la puerta para buscar a alguien pero antes de abrir escuché a Hina-chan.
- Puedo hablar contigo un momento? -. No sabía a quién le hablo, abrí un poco la puerta y note que era a mi hermano que por alguna razón estaba algo golpeado.
- Ya regresé, Emma ya se fue e Itsuki-chan fue a comprar algo de beber -. Ken llegó a la sala de espera.
- Takemichi-kun, pensó que podía salvar a Haise-kun y Emma-chan -. Levanté una ceja confundido por lo que dijo.
- Oye, no menciones el puto tema ahora!, Que demonios pasa contigo, esto les parece gracioso primero Takemitchy y ahora Hina-chan -. Ken se escuchaba frustrado. - Por favor no sigas -.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
FanfictionAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...