Capitulo 11

2.6K 206 24
                                    

Capitulo 11: Bloody Halloween.

- Bueno chicas, nos vemos el lunes -. Me despedí de las chicas al llegar a su edificio después de comer.

- Claro no vemos! -. Yotsuba se despidió alegremente.

- Nos vemos Haise cuídate -. Miku me sonrió tiernamente.

- Adiós Sano -. Nino al menos ya respondía cosa que era ganancia.

- Que te valla bien Sano-kun, gracias por lo de hoy y por protegerme -. Itsuki igual se despidió con una sonrisa además de estar un poco roja.

Las chicas comenzaron a entrar a excepción de Ichika.

- Te veo nervioso Haise-kun, sabes que puedes decirle a Ichika-oneesan si tienes algún problema -. Ella me sonrió esperando una respuesta.

- Yo.. solo te pido por favor cuida a tus hermanas mañana y no permitas que se acerquen al cementerio de autos ni a las zonas cercanas -. Con eso dicho comencé a alejarme.

- Eh? A qué te refieres? -. Pregunto preocupada.

- Lo siento pero no puedo decir mas, no estoy listo -. Respondí antes de comenzar a correr.

Al llegar a casa me cambié a mi uniforme de la pandilla para ir a la junta previa al combate contra Valhalla.

- Éstoy listo -. Entre a la sala de la casa viendo a Ken y Mikey ya preparados también.

- Bien entonces nos vamos -. Anuncio mi hermano.

- Nos vemos Emma -. Ken se despidió de mi hermana.

- Tengan cuidado -. Ella nos dijo al salir de casa.

Cada uno subió a su motocicleta y partimos al santuario, al llegar ya estaban llegando los miembros solo esperamos cinco minutos y decidí comenzar con ésto.

- Empezamos la reunión previa a la pelea contra Valhalla! -. Grite llamando la atención de todos.

Mi hermano camino al frente. - Vamos a aplastar a Valhalla mañana ellos buscaron pelea con nosotros, no hay ninguna ganancia para nosotros y Baji está entre nuestros enemigos, no hay piedad para los traidores! Esa es la manera de Toman!! -. Apesar de lo que decía su expresión podía decir que estaba triste. - Puedo actuar como un niño? -. Pregunto a todos que se vieron confundidos mi hermano se sentó en las escaleras. - No puedo pelear con mi amigo Baji -. Al escucharlo sonreí igual que Ken y Mitsuya, el resto estaba sorprendido salvó Kisaki que se veía serio. - Esa es mi respuesta así que por favor todos prestenme su fuerza!, Mañana aplastaremos a Valhalla y traeremos de regreso a Baji a Toman esa será la misión de Toman mañana! -. Al terminar de hablar todos los miembros gritaron en apoyo.

- Perdón Haise, Draken esto me descalifica como comandante? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perdón Haise, Draken esto me descalifica como comandante? -. Pregunto Mikey sin vernos a la cara.

- Que esas aclamaciones no son tu respuesta? -. Pregunto Ken sonriendo.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora