Capitulo 35

1.5K 156 42
                                    

Capitulo 35: Enfrentando al pasado.

Han pasado dos días después de que Toman se disolviera, las cosas con Emma y Mikey se normalizaron pues ninguno tocó el tema, se supone que hoy iré con Miku a ver a mi madre biológica pero antes de eso quería hablar con Takemitchy que para mí buena suerte lo encontré rápidamente junto a Chifuyu.

- Lo siento, me exalte un poco -. Le dije a ambos que estaban con la cabeza gacha. - Pero pónganse en mi lugar, Takemitchy cuando le preguntaste a Chifuyu como se escribía naranja en inglés y el te respondí si el color o la fruta, me tomaron con la guardia baja, no quise llamarlos idiotas -.

- Está bien Haise-kun, entendemos -. Respondió Takemitchy algo apenado.

- Y que es lo que querías decirnos? -. Me preguntó Chifuyu.

- Oh es cierto, que les parece si el día que hagamos la cápsula del tiempo vamos al parque acuático? -. Pregunte animadamente. - Incluso le diré a las chicas si van con nosotros.

- Invitarás a tu harem? -. Pregunto Chifuyu haciendo un raro movimiento con sus ojos para burlarse.

- Es cierto eso Haise-kun!? -. Pregunto exaltado Takemitchy.

- Claro que no idiota!! -. Grite, no puede ser que se creyera eso.

- Entonces ya te decidiste por una de ellas? -. Me preguntó Chifuyu en tono bromista.

Por mi parte me sonroje ya que a mi mente llegó la chica que me a estado haciendo sentir raro y mejor aparte la mirada para que no vieran mi rostro.

- Espera, es enserio!? -. Pregunto Chifuyu sorprendido. - Hombre ya era hora, me estabas poniendo nervioso -. Dijo palmeando mi espalda con fuerza mientras Takemitchy sonreía, realmente no sé si ella es mi supuesta " esposa " en el futuro que me dijo pero aún no estoy seguro si en verdad me enamore.

- No se de qué hablas, entonces sobre lo que les dije que opinan? -. Pregunte regresando al tema original. - Incluso puedes invitar a Hina-chan, Takemitchy -.

- Vamos Takemitchy será como una despedida, además puedes aprovechar para ver a Hina-chan en traje de baño -. Chifuyu uso un argumento ganador pues de inmediato Takemitchy se sonrojo.

- Vamos! -. Solté una pequeña risa al verlo tan rojo y emocionado.

- Perfecto, les diré a los demás!, Por cierto no vemos después que tengo algo que hacer -. Me despedí de ambos y fui directo a la escuela por Miku.

Al menos ya solo queda este fin de semana para que termine mi suspención, al llegar note que varios me miraban curiosos pero no es novedad al fin y al cabo la noticia de que Toman se disolvió se extendió como pólvora, lo único malo de esto es que el equilibrio de poder que había en Tokyo quedó destrozado, pues nosotros aplastamos a los más fuertes y al salir del juego ahora mismo no hay una cabeza que controle Tokyo.

- Haise, estoy lista -. Salí de mis divagaciones y me encontré con Miku que me estaba dando una linda sonrisa.

- Entonces vamos! -. Le dije de forma animada. - Por cierto que le dijiste a tus hermanas? -.

- Solo les dije que irá a ver una exposición de la era Sengoku al museo -. Respondió riendo un poco.

Después de llegar a la dirección que tenía el papel ví que era un complejo de departamentos un poco más amplio en comparación de dónde vivían las chicas, me puse nervioso y comencé a dudar sobre hacer ésto, hasta que de forma tímida Miku tomo mi mano para tranquilizarme, respire profundamente, toque el timbre, escuché la voz de mi madre anunciar que ya iba.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora