Capitulo 5: Recuerdos del pasado y una extraña reconciliación.
Flashback 6 años en el pasado.
- Ahhh -. Suspiré aburrido ya que no tenía nada que hacer pues ya había terminado mi entrenamiento, mi tarea estaba terminada, Shinichiro estaría ocupado hoy por lo que no lo podré ir a visitarlo y para rematar Mikey se quedó en el dojo por aceptar un duelo de ese tipo Keisuke es muy molesto nunca puede vencernos y todos los días nos desafía, pasaba por un parque buscando que hacer cuando escuché el grito de una niña rápidamente me acerque y vi a unos idiotas de secundaria golpeando a un chico peliplateado seguramente teñido, un poco más atrás de él estaba una niña de aproximadamente 4 años cargando a otra pequeña de unos 2 años ambas llorando.
- Oe Ya fue suficiente! -. Grite llamando la atención de los idiotas.
- Eh quien demonios eres mocoso -.
- Alejate es peligroso llévate a mis hermanas -. El chico en el piso me dijo esperando alejara a las niñas.
- Ya escuchaste mocoso será mejor que te vallas ant -. No deje terminar al tipo ya que corrí en su dirección saltando antes de llegar y le di un pisotón en el rostro que lo noqueó.
- Eh jefe? -. Uno de los secuases vio con miedo como su líder estaba en el suelo con la nariz rota.
- Ahora, largo de aquí antes de que acabé con ustedes también -. Les dije dándoles una mirada sería.
- Ya se quién eres!, Ese mocoso de primaria del que se dice es muy fuerte Haise Sasaki! -. Grito con miedo un sujeto.
- Te equivocas ya no es más Sasaki ahora es Sano Haise y es mejor que se larguen ahora -. Los tipos solo tomaron a su líder y se fueron aterrados.
- Está bien? -. Me acerque al chico en el suelo y le extendí una mano.
- Si muchas gracias por la ayuda -. Me sonrió cuando me agradeció.
- Hermano -. La pequeña de cuatro años grito acercándose para abrazar al chico.
- Ya pasó tranquilas no lloren -. El chico palmeaba la cabeza de ambas niñas en un intento de calmarlas.
Unos momentos después las niñas dejaron de llorar el chico se me acercó. - soy Takashi Mitsuya y ellas son Luna y Mana mucho gusto -.
- Sano Haise, un placer Luna-chan, Mana-chan -. Les sonreí a las niñas.
- Gracias por ayudar a mi hermano -. Luna que es la mayor hizo un reverencia.
Platicamos un rato mientras las niñas jugaban en el parque y de hecho nos llevamos muy bien, me invitó a su casa a comer acepte y al llegar entre los dos preparamos la comida por lo que me dijo su mamá trabaja todo el día y el se hace cargo de sus hermanas y de la casa.
Mientras lo ayudaba a limpiar un poco vi una libreta con varios dibujos y el que más resaltaba era el de un dragón. - Oh esté dibujo es genial! -. Mencioné viendo el dragón.
- Gracias este lo hice hace un tiempo, incluso hace poco lo dibuje en un muro en el centro -. Respondió sonriendo con orgullo.
- Es genial! -. Comencé a hojear más la libreta mientras Mitsuya me contaba que ese día había conocido a un chico interesante.
- Quiero tatuarme el dragón en la sien -. Dijo mientras señalaba en lugar donde quería tatuarse.
- Genial que te parece si tú lo haces yo también voy tatuarme -. Le propuse señalando unos dibujos de su libreta. - Estos los pediría en mis costillas y brazo izquierdos -.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
FanfictionAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...