Ova 4

1K 82 15
                                    

Ova 4.

Una mujer castaña junto a otra mujer con el pelirosa caminaban por una calle después de haber cerrado su cafetería.

- Apresúrate Nino, Ichika dijo que intentemos llegar lo antes posible para preparar el pastel de cumpleaños de Shin-chan -. Comento la castaña a su hermana.

- Ya voy Miku no me presiones aun tenemos tiempo de sobra, solo que quiero ver qué pasa por allá -. Respondió Nino señalando un parque donde se veían un gran número de personas reunidas.

- Eso no es importante, tenemos que hacer el pastel perfecto para nuestro sobrino -. Replico Miku antes de ver que su hermana mayor ya caminaba para ver qué ocurría haciéndola suspirar e incluso palmeo su rostro al ver la razón del alboroto.

- Deberíamos llamar a Hai-kun? -. Pregunto Nino algo dudosa.

- No, ni tampoco a Ichika ella debe estar bastante ocupada con lo de la fiesta y Haise debe estar aún en su trabajo -. Respondió Miku. - Solo esperemos a que terminé esto -.

Nino asintió en acuerdo antes de reír con torpeza. - Bueno son hijas de Hai-kun así que era de esperarse algo así, no? -.

- Bastardo ya verás!! -. Grito un chico antes de correr para intentar golpear a un chico castaño.

El grito los fue bloqueado por un chico rubio que miraba al atacante con seriedad. - Oe el jefe no tiene tiempo para lidiar con basura como tú -.

- No te metas en esto Ryuguji!! -. Grito el sujeto antes de recibir un puñetazo en la cara que lo derribo.

- Sabes que lo tenía bajo control verdad Mirai? -.

- Lo se pero esto se está alargando demaciado, lo siento Yu-chan -. Dijo una joven de  largo pelo rosa pálido.

- Tch, mejor vamos a ayudar a Kyo antes de que le den una paliza otra vez -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tch, mejor vamos a ayudar a Kyo antes de que le den una paliza otra vez -. Respondió con un gruñido Yuta.

- Tranquilo el tiene a Hisashi con el -.

- Y en verdad piensas que ese par de idiotas no harán ésto más grande esto? -. Esa respuesta freno a la chica.

- Tienes razón, vamos con ellos -.

- Entonces que hacemos?, Nos tienen rodeados -. Pregunto un chico pelinegro a su amigo.

- Eso no importa!, No nos vamos a rendir! -. Respondió el chico castaño mientras golpeaba a alguien en el rostro.

- Je esa respuesta me gusta, entonces vamos bastardos! -. Grito Hisashi antes de lanzarse al ataque de nuevo.

- Acaben con ellos! -. Grito un tipo mientras sus compañeros gritaban en aprobación.

- Kyo, cuidado detrás de ti! -.

Ante la advertencia el chico volteo viendo que estaba apunto de ser golpeado por alguien con un bate y no tenía tiempo para esquivar. - Mierda! -.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora