Capitulo 53: Expuesto.
- Kakucho puedes traer a Takemitchy para llevarlo al hospital, no confío en Brahman -. Pedí mientras caminaba a la salida.
- Claro, como órdenes Haise -.
Al llegar a mi GV300S ayude a Ichika a subir, me sentía muy mal por lo que pasó y por lo que la hice pasar.
- Eh!!, Kaku-chan espera!! -. Grito Takemichi desde la espalda de Kakucho.
- Iremos al hospital -.
Pov. Narrador.
En algún lugar desconocido había varias personas en una videollamada. - Está vez los simios armaron un gran alboroto -.
- Debemos darles un castigó he invertido mucho dinero en ellos!! -. Grito una voz con molestia.
- Estoy deacuerdo, tengo mucho dinero y algunas propiedades resguardadas con esos mocosos y no estoy dispuesto a perderlo por una estupidez -.
- Por que estalló todo esto en primer lugar?, Entiendo que la tensión está muy alta pero aún así ya tenían una fecha fijada para eso -. Pregunto una voz femenina.
- Según lo que descubrimos todo esto se dió por culpa de Rokuhara Tandai, algunos de sus miembros le dispararon a Ryuguji Ken, uno de los ex miembros de Toman, desafortunadamente en el lugar se encontraba el Satán carmesí y Kawaragi Senju, además de que South fue a burlarse de ellos, la intervención de la Kanto Manji fue más que nada una coincidencia -. Explico el único presente en la oficina.
- No creo que fuera coincidencia como sabemos dos ex miembros de Toman son ahora deidades celestiales, esto era más que motivo suficiente para estallar la tensión, entonces el castigo debe ir a South Terrano -.
- Ese infeliz ya recibió más que un justo castigo ya que de los cuatro líderes el fue el que casi termina muerto, aún así tendrá consecuencias autorizare a algunos de mis oficiales para hacer algunos retenes en algunos de los escondites de Rokuhara Tandai, esto debería ser más que suficiente para que ellos pierdan un 60 o 70% de su capital total, además si están deacuerdo ninguno va a invertir en ellos hasta que se decida al vencedor de la guerra -. Dijo la voz de un hombre que se escuchaba algo viejo.
- Entiendo y es el mejor curso de acción debes tener al congreso exigiendo acciones no? -.
- Lamentablemente si, me están exigiendo capturar al menos a uno de los mocosos pues esto es un gran golpe en la confianza de los ciudadanos con las autoridades el como estamos permitiendo que un grupo de mocosos tengan tanto poder y libertad -.
- Debes estar bromeando!, Sabes cuánto he invertido en la necrópolis para que me quites a uno de los simios más divertidos antes del show!! -. Grito una voz bastante molesta.
- Entiendo tu posición, lo mejor sería sacrificar a South por lo que hizo pero también entiendo lo que varios piensan hemos invertido mucho en ese lugar para que esté preparado para el show además que varios invirtieron en Rokuhara Tandai no es así? -. Al escuchar eso varios en el lugar confirmaron.
- Apesar de ser el más débil de los cuatro es alguien bastante seguro además que es el único que acepta trabajos de asesinato -.
- Entonces solo apliquemos ese castigó para Rokuhara Tandai, ahora que castigo le daremos a los otros 3? -.
- Podríamos dejar de invertir en Brahman también, ellos por lo que se no aportaron mucho a este desastre -. Comento una de las voces con desinterés.
- Ah, hubiera querido ver el espectáculo -. Dijo la voz femenina con decepción.
- Un reportero grabó todo, por el momento tenemos las grabaciones en nuestro poder, se le acuso de complicidad por no haber llamado a la policía -. Respondió el hombre en la oficina mientras mostraba las grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...