Capitulo 39

1.5K 155 58
                                    

Capitulo 39: El nacimiento de una deidad celestial.

Pov. Narrador.

En una pequeña oficina se encontraba un chico rubio mirando por la ventana.

- Al parecer Tartarus nos ganó y conquistó Roppongi antes que nosotros, jefe -. Comento Kokonoi observando una laptop.

- Ya veo, has averiguado algo de ellos, Sanzu? -.

- Nada por el momento Mikey, esos bastardos están siendo muy cuidadosos -. Respondió el mencionado sentado en un sillón.

Mikey frunció el seño al escuchar la respuesta. - Koko, crees que lleguen a ser un obstáculo? -.

- Siendo honesto si, en este momento no seríamos rivales para ellos, apenas contamos con 50 personas en nuestras filas y ellos ya cuentan con 150 -. Respondió Koko seriamente. - Si tengo que ser más específico en este momento nosotros controlamos un 10% de Kanto, 15% una pandilla llamada Rokuhara Tandai, 55% está controlado por pandillas medianamente fuertes y el otro 20% ya está controlado por Tartarus -.

- Como es posible que una pandilla de mierda que salió de la nada creciera a esa velocidad en tan poco tiempo!! -. Grito Sanzu incrédulo.

- No solo eso, ellos se están apoderando de las zonas con mejor flujo de efectivo, no se que planean pero sus ingresos diarios deben estar alrededor de los 100,000 yenes o superior -.

- Maldita sea, cómo es eso posible!! -. Grito Sanzu. - Tenemos que aplastarlos antes que sean un problema! -.

- No seas idiota Sanzu, no podemos atacar de esa manera, solo estaríamos llendo directo a la boca del lobo -. Respondió tajantemente Mikey. - Además esto puede beneficiarnos, ya que se está creando un nuevo equilibrio de poder -.

- El jefe tiene razón, Toman rompió ese equilibrio al disolverse y todo se volvió un caos, con la llegada de nosotros y Tartarus ese equilibrio se reconstruyó aún que aún falta algo para que esté completo -. Agrego Koko su punto de vista.

- Iré a tomar aire -. Anuncio Mikey saliendo del lugar, al salir del edificio miro el cielo. - Así que está es tu decisión, Hai-chii -. Dijo tristemente.

Pov. Normal.

Ha pasado un mes desde que tome Roppongi, las cosas han sido bastante tranquilas debido a que estamos centrados en los trabajos.

- Entonces estamos dispuestos a ofrecerles, 175,000 yenes mensuales si aceptan tener bajo su protección mi despacho -. Me dijo un hombre obeso de unos 56 años este es dueño de un despacho contable en el centro de Roppongi.

- Que opina, señor? -. Me preguntó Iguchi el cual estaba de pie a mi derecha mientras Kakucho estaba detrás de mí.

- Antes de darle mi respuesta quiero que me diga realmente en que está metido -. Dije directamente.

- Bbbbueno, nuestro despacho se encarga de ayudar a empresarios a evedir impuestos en su mayoría ese nuestro principal trabajo de ahí nuestro éxito -. Respondió de forma nerviosa el hombre.

- Estamos dentro, puede tratar todos los detalles con Iguchi, por el momento yo me retiro -. Me levanté de mi silla y caminé a la salida. - Kakucho, quédate con Iguchi por si las dudas -. El asintió a mi orden.

- Muchas gracias!, Es un placer hacer negocios contigo -. El hombre dijo antes de salir del lugar.

Antes de salir de edificio me coloque la capucha de mi sudadera, comence a caminar por las calles para perder el tiempo, pase a un minisuper, compre algo de dango para comer mientras caminaba, seguí mi camino sin rumbo y fue en ese momento que escuche unas voces que conocía a la perfección.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora