Capitulo 6: Festival Musashi parte 1.
Después de arreglar las cosas con mi hermano y agradecer a la familia de Mitsuya por dejarme estar en su casa unos días por fin regresé a vivir con mis hermanos, cuando se anunció que habíamos logrado arreglar las cosas todos se alegraron que la Toman siguiera unida aún que se sorprendieron al saber que todo fue gracias a Takemitchy, aunque no dijimos que fue lo que hizo para no arruinar su reputación hoy es 3 de Agosto el día del festival Musashi y como el conflicto con Moebius había terminado podría cada quien disfrutar del día como quisiéramos por mi parte.
- Haise! -. Escuche la voz de mi hermana llamándome.
- Ya voy -. Después de los problemas que le dí y como compensación por hacerla llorar decidí comprarle un nuevo yukata para que lo usé hoy ya que por lo que se irá junto a Ken eso me alegra ya que se ve muy feliz además que a Ken sería al único hombre al que le confiaría el cuidado de mi hermana.
Al salir de casa pude ver lo emocionada que estaba, al verme corrió y me abrazo. - Gracias Haise -.
Devolví el abrazó. - No hay de que vamos a recoger tu yukata rápido para que tengas tiempo de prepararte -. Antes de soltarme del abrazo pude sentir una mirada sobre mi que me hizo sentir un escalofrío al girarme para ver quién era pude ver a Miku mirándome con un puchero.
- Uh hola Miku -. Saludé tímidamente rascando mi nuca.
- Hola Haise, quien es ella? -. Me preguntó señalando a Emma que la veía con curiosidad.
- Mucho gusto soy Sano Emma -. Ella saludo felizmente.
- Sano? -.
- Ella es mi hermana menor Emma -. La presente y Vi a Miku dejar de hacer su lindo puchero.
- Oh eres la hermana de Haise mucho gusto soy Miku Nakano -. Ella se presentó de forma tímida.
- Que sorpresa verte hoy Miku, que nesecitas? -.
- Uh de hecho vine a preguntar en dónde estabas viviendo ahora ya que nos dijiste que estabas con un amigo -. Levanté una ceja al escuchar eso.
- Oh Haise regreso a casa ayer, por fin arregló las cosas con Mikey -. Emma declaro felizmente.
- Mikey? -. Ella me vio con duda.
- Mi otro hermano en realidad su nombre es Manjiro pero todos le decimos Mikey -. Aclaré eso y Miku asintió en confirmación.
- Ya veo eso es muy bueno Haise, no estaba bien las forma en la que discutieron y más por llegar a esos extremos -.
- Jejeje lo siento -. Me disculpé con vergüenza.
- Bueno venía a darte esto, perdón pero Yotsuba olvidó que mi padre lo había enviado -. Ella me entrego dos sobres y al abrirlos ví que cada uno tenía 175,000 yenes mire el dinero con incredulidad. - Es tu pago son 5,000 por día de cada una y ósea 175,000 a la semana -.
- Eh pero no puedo aceptar esto nisiquiera he logrado que Nino estudié e Ichika apenas escucha acostada en el sillón y para rematar no les doy clases los fines de semana -. Intenté devolver el dinero pero Miku se negó.
- Esto lo ganaste Haise nos estás ayudando a cambiar poco a poco -. Me regaló una sonrisa y terminé por aceptar.
- Miku-chan mi hermano me comprará un yukata nuevo para el festival quieres acompañarnos? -. Emma ofreció pero no dejo responder a Miku pues la tomo de la mano y se la llevó.
Pasamos por varias tiendas donde Emma emocionada se probó varios yukatas haciendo que Miku haga lo mismo en el proceso al final Emma se decidió por un yukata azul con girasoles y Miku por uno azul con aves salimos de la tienda y caminamos por un rato más y decidimos pasar a un arcade para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
Hayran KurguAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...