Capitulo 17

2.3K 181 30
                                    

Capitulo 17: Primer amor.

Pov. narrador.

Después de que Haise saliera del departamento de la chicas ellas estuvieron en silencio unos segundos hasta que el sonido de una bofetada se escucho y está fue Itsuki que golpeó a Nino.

- Porque lo defendiste Nino -. Pregunto seriamente la peliroja.

- Porque llevaste las cosas muy lejos -. Le respondió molesta.

- No tenías porque decirle eso! -. También le recriminó Ichika a su hermana.

- Tu explícame porque no dijiste absolutamente nada hace unos momentos -.

- Porque ya lo sabía, ese día lo encontré en el parque que está a unas calles de aquí estaba muy mal, decía que no tenía derecho a vernos a los ojos por lo que pasó, Haise-kun estaba muy afectado, estaba destrozado fue por eso que tarde en las compras lo consolé porque estaba pensando en entregarse, no podía dejarlo así -. Respondio Ichika derramando unas cuantas lágrimas.

- yo también lo sabía -. Declaró Yotsuba sorpendiendo a todas. - Cuando fuimos a visitarlo al hospital después del festival, escuché su conversación con ese chico takemitchy, le dijo que había salvado a la Toman y también le salvó la vida, no dije nada porque sabía se que Sano-san no es una mala persona -. Declaró bajando la mirada.

- Como puedes decir eso sí casi mato a una persona!? -. Grito Itsuki.

- No sabemos que pasó ese día para que llegara a ese extremo, pero se que el es bueno alguien capaz de sacrificar su propia vida por sus amigos no puede ser malo -. Respondió la chica del listón segura de sus palabras.

- Es cierto Haise es alguien bueno, si fuera una mala persona como dices el nos hubiera abandonado desde el principio, además hubiera intentado sacar algo de nosotras, pero en cambio el fue quien nos ayudó más allá de su deber como tutor -. Dijo Miku confiando en el chico del que se enamoró.

- No puedo creer lo que dicen, alguien que es capaz de intentar matar a otra persona no puede ser bueno! -.

- No voy a permitir que sigas insultando a Hai-kun!, Apesar de todo lo que hice el no me trató mal, incluso me salvó de un tipo en la escuela que se quiso pasar de listo -. Nino también defendió a Haise de su hermana. - Y no voy a seguir escuchando esto de ti así que me largó! -. Grito la chica corriendo a su habitación y al poco tiempo salió de su casa con algunas de sus cosas.

- Nino, espera! -. Yotsuba intento parar a su hermana pero fue en vano.

- No puedo creer que defiendan a ese sucio delincuente, me iré hasta que entren en razón -. Itsuki también fue por algunas cosas a su habitación y se fue dejando a sus hermanas preocupadas.

Pov. Normal.

Después de salir del departamento de las chicas me sentía muy mal por lo que pasó, pero era de esperarse que Itsuki reaccionara así, aún que no me imaginé que Ichika no intentará al menos explicar un poco las cosas apesar de saberlo, solo me queda alejarme de ellas y centrarme en mi situación actual, llegué al edificio abandonado que usamos para este tipo de reuniones de altos mandos y al entrar ví que ya la mayoría estában ahí solo faltaban Takemitchy y Hakai.

- Haise, estás bien?, Que te paso en la cara? -. Pregunto Mitsuya al verme cuando llegue.

- Después te cuento -. Respondí ya que no quería hablar de las chicas con Kisaki y Hanma presentes ya que aún no confío en ellos.

 Respondí ya que no quería hablar de las chicas con Kisaki y Hanma presentes ya que aún no confío en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora