Capitulo 26: Vestigios.
Estaba sudando frío y sentí que perdí el color del rostro, mientras la mujer aún me abrazaba, ella se separó a los pocos segundos. - Mira nada más como terminaste -. Ella acarició mi rostro suavemente.
- Disculpe pero quién es usted? -. Pregunto Nino bastante confundida después de haber ayudado a los chicos a subir a un taxi para llevarlos al hospital.
Salí de mi aturdimiento alejando a la mujer de mí. - Lo siento creo que se confunde de persona -.
- Claro que no, tú eres mi pequeño Haise, no hay duda de eso -. Declaró con seguridad.
- Como le digo jamás en mi vida le he visto, me está confundiendo ahora sí me permite tengo que ir con mi familia -. Con eso dicho me comencé a alejar.
- Entiendo que tú me odies por lo que pasó, pero déjame hablar contigo por favor -. Intento acercarse a mi sujetando mi mano. - Toma es mi número de teléfono y mi dirección -. Me dijo poniendo en mi mano un papel con sus datos.
- Como le digo me confundió -. Me alejé dejando un poco atrás a las chicas que se veían muy confundidas.
Al doblar en una esquina golpe un muro con toda mi fuerza agrietando un poco la pintura. - No me jodas -. Dije molesto arrojando el papel al suelo, no quiero escuchar sus excusas de mierda y mucho menos relacionarme con ella.
Unos segundos después las chicas me alcanzaron.
- Haise-san que fue todo eso? -. Me preguntó Yotsuba.
- Es cierto Hai-kun, parecía muy segura de conocerte -.
- Sano-kun -. Itsuki iba a intentar decir algo pero me adelanté.
- No es nadie, seguramente está confundida ahora tengo cosas más urgentes que atender, vamos -. Retomamos el camino aún que Miku se quedó atrás unos momentos.
Al llegar a casa por suerte Emma estaba a salvó ya que Ken estaba cuidandola, contacte con Mikey y al parecer ya venía de regreso.
- Haise, estás bien? -. Me preguntó Ken.
- Si esto no es nada, por ahora saldré a buscar a los chicos -. Intente ir a mi GV300S pero las chicas me detuvieron.
- No irás a ningún lado, te dislocaron la mandíbula y aún te ves aturdido, es peligroso que salgas así -. Nino me regaño.
- Toma Haise, esto evitará la inflamación y aliviará el dolor -. Miku me dió una bolsa con hielo y una pastilla.
- No puedo quedarme de brazos cruzados -. Intenté replicar, fue cuando mi hermano llegó.
- Ya todo terminó -. Lo miré con duda por su declaración.
- Me puse en contacto con todos, al perecer 30 de nuestros miembros terminaron en el hospital -. Apreté los puños molesto.
- Ve a curar tus heridas mañana hablaremos de la situación, ya anuncié una reunión de emergencia -. Con eso las chicas me arrastraron dentro de la casa para curarme.
Al día siguiente estaba muy tensó, Minato y los chicos no fueron hoy debido a sus heridas, cuando terminó la escuela Mitsuya, Mikey, Smiley y Angry me ayudaron a escoltar a las chicas a sus trabajos para evitar que Tenjiku las involucre, Ken se encontraba con Emma también protegiéndola.
Al llegar al santuario llegaron los miembros que no terminaron en el hospital, me alivio ver a mis amigos ya con Takemitchy.
- La reunión de emergencia de la Tokyo 卍 Gang da inicio!! -. Grité haciendo que todos se queden en silencio. - El día de ayer varios de nosotros fuimos atacados por los Yokohama Tenjiku! -.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
FanficAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...