Capitulo 27: Atentado.
Pov. Narrador.
Después de que Haise saliera de la habitación Mikey también se fue con la excusa de que también necesitaba aire fresco dejando a todos confundidos.
Ichika tomo la carta que Haise tiró y la leyó en voz alta.
" Últimamente he tenido muchos dolores de cabeza y no dejo de llorar, porque salvaste ese Haise en lugar de a mi que soy tu hermano, no entiendo porque le están dando algo que me dijiste que me pertenecía a mi, por favor deja de hablar de ellos y hecha a Haise para que tome mi lugar ".
- Eso es lo que dice -. Informo una vez que terminó de leer.
- " Querido Shinichiro, los dolores de cabeza aún están, duele mucho ha de ser culpa de ellos, por favor deja de hablar sobre Manjiro y Haise" -. Draken termino de leer la carta dejando a todos en silencio. - Kurokawa Izana ha estado alejado de su familia desde que era niño y la primera persona que conoció de su familia fue Shinichiro, si Shinichiro era su único soporte y se enteró que gracias a el adoptaron a Haise, no solo eso sí no que también Shinichiro hablara tanto de Mikey -. Todos estaban prestando atención. - Entonces que es lo que opina de ellos? -.
- Celoso, tal vez? -. Respondió Emma.
- Si el tiene una enorme cantidad de celos hacia Mikey y un gran resentimiento contra Haise por haber robado su lugar en la familia que según el por derecho le pertenecía -. Explico Draken. - Además me di cuenta de algo -.
- De que? -. Pregunto Takemitchy por todos en el lugar.
- Antes de comenzar la pelea donde Toman surgió, el líder de la novena generación de los Black Dragons Madarame Shion, dijo " Nosotros continuaremos con el legado de la octava generación " -.
- El legado de la octava generación, el líder de la octava generación fue Kurokawa Izana -. Takemitchy dijo al parecer entendiendo a dónde iba a llegar.
- Si la novena generación de los Black Dragons se metió con Kazutora, debido a los celos y odio de la octava generación, que tal si en ese entonces Kurokawa Izana ya planeaba destruir a Mikey y Haise?, Si todo el conflicto fue debido la resentimiento de Kurokawa Izana? -.
- Después de la muerte de Shinichiro, el creo Tenjiku, los trajo acá, está vez lo hizo para matar a Haise-kun y Acabar con Mikey-kun! -. Grito Takemitchy entendiendo la que pasaba.
- Es por eso que atacó directamente a Haise-kun, también lo llamo ladrón -. Comentó Ichika recordando lo que dijo ese chico cuando se enfrentó a Haise.
- Entonces no sería peligroso que estén solos? -. Pregunto Miku.
- Lo dudo, Kisaki está con ellos y aún que no me guste admitirlo, gracias a el no haran ningún movimiento en vano -. Draken aclaró su preocupación.
- Vamos a buscar a Sano-kun, el podría estar afectado -. Itsuki sugirió a su hermanas y ellas asintieron saliendo en busca de su tutor.
Pov. Normal.
Actualidad.
Suspiré al escuchar a Miku. - Está bien, que pasa? -. Pregunte sin ánimos de discutir.
- Ahora que sabes la verdad de Izana Kurokawa, que harás ahora Haise-san? -. Pregunto Yotsuba refiriéndose a lo que le dije ayer.
- Nada a cambiado, si demuestra ser un peligro me ocuparé de el -.
- Pero -. Ella intento replicar.
- Con esas cartas a demostrado no estar bien mentalmente hablando y eso lo hace aún más peligroso que el mismo Kisaki -.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
FanfictionAl iniciar tu vida escolar como estudiante de preparatoria se te da la oportunidad de tomar una oferta de trabajo de un médico bastante influyente y de buena posición económica el cual simplemente dice que este trabajo será siendo tutor particular d...