Capitulo 43

1.4K 139 64
                                    

Capitulo 43: Lo siento.

Al caer solo esperaba el golpe contra el suelo el cual no llego, abrí mi ojo que no estaba dañado viendo en rostro lloroso de Ichika. - Haise-kun, resiste por favor -.

Unos segundo después Miku, Nino, Yotsuba e Itsuki entraron en mi campo de visión todas con preocupación en su mirada, no me sentía con el derecho a verlas a los ojos por todo lo que hice y dije, pero no quería seguir huyendo.

- Tranquilo Haise, ya llamé a una ambulancia -. Me dijo Miku bastante angustiada.

Intenté decir algo pero Itsuki me detuvo. - No hables Hai-san, debes estar tranquilo hasta que llegue la ambulancia.

- Después podrás decir lo que quieras Hai-kun -.

Mire el cielo mientras mi cabeza estaba en el regazo de Ichika, creo que sí me levanto no podría estar mucho tiempo de pie, además que sentía mis ojos pesados. - Vamos Haise-san, no cierres lo ojos por favor resiste -.

- Mi señor!! -. Iguchi junto a los demás llegaron corriendo. - En verdad lamento no haberme dado cuenta que era una trampa -. Se disculpo mientras junto a todos hacían una reverencia, no puedo creer que me sea tan leal.

- No te preocupes, por el momento retirense una ambulancia está en camino y seguramente la policía también, en cuanto esté mejor me pondré en contacto contigo, por el momento Iguchi estás a cargó -. Dije débilmente.

- Pero mi señor no podemos abandonarlo! -. Replico rápidamente.

Antes de que respondiera escuché algunos tubos de escape que no reconocí acercarse de inmediato los chicos se pararon frente a mi para protegerme, fue entonces que ese tal Senju llegó junto a los tres miembros de la primera generación de los Black Dragons.

- Que demonios pasó aquí!? -. Pregunto Benkei al ver mi estado.

- Haise!! -. El peliblanco grito con preocupación?.

Me levanté con mucha dificultad bajo la protesta de las chicas, caminé a paso lento al inconciente Akaza, lo tome de la chaqueta y lo arrojé hacia Takeomi.

- Imposible!!, Venció a Akaza!! -. Grito al ver al sujeto frente a el.

- Que hace una de las deidades celestiales de Tohoku aquí!? -. Pregunto Waka igual de impactado.

- Largo de aquí o los voy a matar!! -. Grite fuertemente mirando fijamente a Takeomi, no podía probar que esto fue obra suya pero mis instintos nunca me fallan.

- pper... -. El tal Senju parecía que iba a decir algo pero fue parado por Takeomi.

- Vámonos, ahora -. Ordenó ese sujeto, Takeomi quiso acercarse a Akaza para llevarselo pero Kakucho lo impidió.

- No van a adjudicarse el logro de Haise -. Dijo con seriedad golpeando a Takeomi en el rostro, el sujeto iba a responder pero fue rápidamente rodeado por los demás

- Ya escuchaste al jefe -. Dijo Rindo

- Es mejor que te largues -. Agrego Ran.

- Que no escuchaste!? -. Grito Muto mientras aplicaba un derribo de judo a Takeomi.

Benkei y Waka iban a atacar pero Senju los detuvo. - Nos vamos! -. Ambos adultos solamente ayudaron a Takeomi a levantarse y se marcharon, no sin antes que ese sujeto peliblanco me mirará.

- Iguchi es momento que se vallan, estaré bien -. Aun algo reacio asintió a mi orden, Kakucho tomo a Akaza y se lo llevó para poder dejar en claro que derroté a ese sujeto.

Una vez que se marcharon caí de rodillas, me sobreesforze mucho en eso último.

- Haise!! -. Emma y Yuzu-chan llegaron rápidamente frente a mi, igual que las chicas y mis amigos.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora