Me quiere a Mi? - ✔

48.9K 1.2K 47
                                    


Bueno todo comenzó un lunes como cualquiera, como siempre lo hacía me dispuse a ir a la empresa de mi padre , entre en el estacionamiento y casi choco con un auto de color negro, ni siquiera pude ver quien era quien manejaba, pues los vidrios estaban polarizados, yo llevaba la ventana de mi auto abajo y le grite...

Natalie: no sabes leer!? dice 20 km!- grite molesta y seguí mi camino recorrí solo algunos metros pues muy cerca había un lugar disponible, subí la ventana del coche y lo estacione, después me dirigí a la oficina de mi padre dentro de la que pronto seria mi empresa- Raquel podrías avisar a mi padre que estoy aquí?-

Raquel: claro que si señorita- hiso una llamada rápida- Ha dicho que pase - entre a la oficina de mi padre y lo salude con un beso en la mejilla como siempre lo hacia.

Natalie: papa te dije que hoy no vinieras a la oficina!
lester: hija si no atiendo yo la empresa, quien más lo va hacer?
Natalie: el doctor te ordeno reposo y no lo has hecho...

lester: te prometo que dentro de una semana me tomare unas vacaciones, como van los estudios?

Natalie: muy bien, de hecho exente algunas materias...

lester: me alegro hija, ya muy pronto te haras cargo de la empresa.
Natalie: papa de eso quería hablarte, yo no quiero trabajar aquí, tu sabes que mi sueño es bailar profesionalmente, ser reconocida mundialmente
lester: ya hablamos de eso mi niña, lo puedes hacer en tus ratos libres pero no descuides los estudios por eso...

mi padre me amaba mucho, era su tesoro, eso era lo que él me decía, pero su sueño era que yo tomara su lugar en la empresa cuando el ya no lo pudiera hacer, decidí no discutir mas del tema pues mi padre tenía problemas cardiacos y no quería provocarle un disgusto.

Natalie: lo sé papa, no tienes por qué recordármelo- de la nada se escucho unas voces que parecían discutir.

Raquel: le he dicho que el señor Van Heerden esta ocupado! , espere a que lo anuncie!

xXx : estoy seguro que él me recibirá!
Raquel: espere no pase!-pero el hombre no hizo caso y se paso sin previo aviso, al ver al hombre entrar por la puerta mi padre se paro rápidamente de la silla sorprendido- lo siento le dije que no pasara pero no me ha escuchado!

lester: yo lo atiendo, retírate...
**:Veo que no te has olvidado de mi!- mi padre parecía estar nervioso, pero quién era ese hombre?
lester: Jeffrey Kahler como olvidarte- el hombre era alto, tenia ojos color Increíblemente azules, era MUY blanco con el cabello Intensamente negro y desordenado, muy atractivo- mi padre me dedico una mirada- cariño te veo en casa...
Jeff: oh pero que descortés soy! mi nombre es Jeffrey Kahler- dijo besando mi mano.
Natalie: Natalie Van Heerden - respondí amablemente.
Jeff: si se leer, solo que llevaba un poco de prisa...- dijo con una sonrisa
Natalie: perdón?- no comprendí sus palabras.
Jeff: nos conocimos en el estacionamiento- me sonroje pues me porte muy mal.
Natalie: de verdad lo lamento! es que me asuste, si no freno hubiera ocurrido un accidente...
Jeff: la culpa fue mía.
Natalie : bueno me retiro , fue un gusto
Jeff: igualmente- camine hacia la puerta y sentí la mirada de Jeff sobre mi cuerpo, se preguntaran cómo? Pues no lo sé explicar pero es una sensación incomoda, apresure un poco el paso pues la situación me incomodo, me dio un poco de curiosidad ese hombre , porque mi padre se puso tan nervioso cuando lo vio , acaso le temía? Decidí hacer caso a lo que me dijo mi padre y me dirigí a casa hice algunos deberes y después de unas horas mi padre llego, se metió directo al despacho y yo me fui detrás de el.

Natalie: como te ha ido?- pregunte entrando
lester: no muy bien- dijo sin ánimos
Natalie: paso algo malo?
lester: no me hagás caso hija, me puedes dejar solo? necesito hacer unas llamadas...
Natalie: está bien, si necesitas algo estaré en mi alcoba- esto ya me pareció muy extraño veía a mi padre preocupado, entonces decidí investigar , bueno escuchar tras la puerta.

lester: pero como se ha enterado!- decía furioso- pensé que todo estaba resuelto , sabes que me amenazo con decirle a la policía , no me importa que hagas quiero que te encargues de el, mañana ira de nuevo a la oficina!- pero de que hablaba mi padre, tenia problemas legales?

Eran tantas mis dudas que mejor decidí irme a dormir , a la mañana siguiente me levante muy temprano, me vestí y baje al comedor y me di cuenta que mi padre ya se había ido, esto era muy raro el jamás se iba sin despedirse de mi ,ese día no tenía que ir al escuela así que me fui directo a la empresa, estacione mi coche, fui directo a la oficina de mi padre y Raquel me dijo que estaba con el señor Kahler...De nuevo? , tenia que saber que era lo que pasaba, así que sin que se diera cuenta me metí en la sala de juntas, ahí había una pequeña puerta seguida de un pasillo que conducía a la oficina de mi padre, siempre estaba con llave y por suerte yo tenia esa llave, me quede en el pasillo escuchando por detrás de la puerta.

lester: Quieres dinero? Dime la cantidad!
Jeff : Creo que no me entiendes , la información que yo tengo es demasiado valiosa...
lester: Dime que es lo que quieres para entregarme esos papeles!
Jeff: Estas consiente de su valor?
lester: Claro que lo se, si esos papeles salen a la luz todo lo que tengo se irá a bajo, estoy dispuesto a pagar lo que sea!

Jeff : quiero a tu hija!...

El TRATO |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora