Tom Kahler

6.2K 275 16
                                    


Natalie: ahhhh tu hermanito......- dije entre contacciones. -Llama a tu papá! ahhhh- el dolor era intenso seguramente el parto se adelanto no había tenido complicación alguna. Maky corrió en busca de su padre y Alice se quedo conmigo.

Alice: Mami te duele?...- pregunto tocando mi estomago yo trataba de no gritar para no asustarla pero me era imposible el dolor era intenso, minutos después llego Jeff con kevin y jazmin detrás de el - Jeff las contracciones- dije como pude.

Jeff: Ya va a nacer?...- pregunto nervioso

Natalie : NO IDIOTA!!! COMO CREES!?

Jeff: Dios, mi hijo esta por nacer, su hermanito mis nenas...- comento a las niñas

Natalie: Entiendo que te de alegría , pero me muero del dolor Jeff!....- grite impaciente.

Jeff: Lo lamento, Kevin llama por favor al hospital que habíamos acordado!

Jazmin: Natalie ya has roto fuente!

Natalie : Lo se, ahhhh no soporto...- Jeff me tomo en brazos y me saco de la casa hasta llegar al auto, me puso en la parte trasera y le pidió a jazmin que fuera conmigo mientras el manejaba. -No recordaba que doliera tanto!-

Jazmin: Uff y eso que no es el primero...- decía riendo

Natalie: No le veo la gracia...- decía quejándome

Jazmín: Jeffrey acelera!

Jeff: No me presiones! manejo tan rápido como puedo...- el hospital quedaba algo lejos de la casa así que tardamos 15 minutos en llegar y en cuanto lo hicimos unas enfermeras nos recibieron con una camilla y oxigeno para que?, No lo se, me encontraba bien de salud pero seguro prefirieron tomar precauciones.

Doc.: Enfermera hay que llevarla a quirófano, será parto natural

Natalie: Estaré despierta?...- pregunte con miedo

Doc.: Así es, señor Kahler desea estar presente?...- yo no lo deje contestar

Natalie: Mas te vale que digas que si! ahhhh!...- El rio junto con el doctor

Doc.: Así se comportan cuando están por dar a luz...

Natalie: ahhhh...- se movilizaron lo más rápido que pudieron, me llevaron a quirófano y me prepararon, estaba aterrada y para colmo los dolores eran inmensos, cerré los ojos un momento y sentí la mano de Jeff apretar con fuerza la mía, el llevaba puesto un traje azul con un gorrito, tapabocas, guantes y una bata.

Jeff: Aquí estoy yo contigo hermosa.

Natalie: Nuestro bebe...- musite con gran emoción, el doctor empezó a darme indicaciones, me pedía una y otra vez que pujara, pero nunca era suficiente, el dolor aumentaba, cuando di a luz a Alice no había estado consiente así que no había sufrido el dolor, 30 minutos y mi bebe no nacía me pusieron algún medicamento para ayudar al bebe a nacer y el doctor seguía pidiéndome que pujara de pronto el doctor alegremente dijo...

Doc.: Vamos ya casi está con nosotros...- minutos después escuche el llanto de mi bebe, fue un gran alivio, él estaba bien, Jeff beso tiernamente mi mano y acaricio mi rostro.

Jeff: Lo lograste amor...

Natalie : Estoy tan cansada...- dije en un hilo de voz, sin ser consiente mis ojos se cerraron ...

Me encontraba en mi antigua casa sentada en mi recamara, todo estaba como cuando tenía 8 años, juguetes por doquier y mi cuarto color de rosa , pero había algo mas, mi madre estaba ahí a mi lado acariciando mi cabello.

Natalie: ¿Mamá?...- pregunte aturdida por verla conmigo

xxx: Tenia que cuidarte hija...

Natalie: ¿Estoy muerta?

xxx: No, solo estas dormida, tu bebe es hermoso...- dijo con los ojos brillosos.-quisiera poder estar con ustedes...-

Natalie: Mamá no entiendo, ¿estoy alucinando?

xxx: No ciertamente...- estaba loca? que estaba pasando?  -solo vine a verte, hija recuerda que te quiero - entonces la cálida voz de mi esposo me despertó.

Jeff: Cariño, ¿como sigues?

Natalie: Me duele todo el cuerpo...

Jeff : Es lógico...- el tenia sujeta mi mano -Has sido muy valiente -

Natalie: Vi a mi madre Jeff - dije nostálgica. -Se que es ilógico pero te juro que la vi...-

Jeff: No lo dudo.

Natalie: Me ha dicho que me quiere.

Jeff: Me asuste al verte cerrar los ojos, creí que me dejabas ....

Natalie : Eso nunca, nunca te dejare, como esta nuestro bebe?

Jeff: Hermoso, es guapo. Quiere decir que se parece a mi- menciono en tono cariñoso. -Ha pesado 3 kilogramos.-

Natalie: Quiero verlo Jeff...- no lo pedí dos veces, pues de inmediato se giro hasta el cunero y me lo coloco en brazos, era hermoso, Jeff tenía razón, se parecian mucho, pero era muy lindo, que mas podía decir si era mi hijo...

Llegamos a casa y todos me recibieron con mucho cariño un montón de abrazos y regalos para mi pequeño, Alice pensaba que era un muñequito y no paraba de decir que quería jugar con el, eran tan tiernos, Maky estaba encantada con su hermano. Yo aun me encontraba muy cansada por que dar a luz no era cualquier cosa pero contaba con un comprensivo marido que me impedía hacer esfuerzos incluso cuando iba a subir las escaleras, el me tomo en brazos a mi y al bebe, yo sostenía a nuestro bebe y el a mi pobre, era mucho y pero no se le veía haciendo mucho esfuerzo o al menos eso parecía, nos dejo sobre la cama yo me acomode y él se tumbo a nuestro lado.

Jeff: Hemos formado una hermosa familia pequeña...

Natalie: Así es amor. - él bebe comenzó a llorar para pedir comida.-Tienes hambre?- dije con voz melosa

Jeff: Es muy gordo, ahora entiendo como es que tu también comías tanto.

Natalie: ¿Lo ves? , yo te dije que era por él bebe...- mencione defendiéndome, se escucho un suave golpe en la puerta

Jeff: Quien?

...
_____________________

n/a
JESUCRITOH', queda 2 caps y el Epilogo.💔, ¿Escuchan eso?, es mi kora rompiendose✋🏻😪
Ya viene lo emocionante, se cagaran de nervios con los ultimos capitulos.

Y si me siguen en redes sociales?🌚
Twitter: @kennafdz ☁️
Soy todo un desmadre en twitah', siempre ando ON.

Si tienen dudas/Preguntas de la historia o para mi😏, dejenlas aqui abajito👇🏻, respondo de todo😳

Y ya mejor ni les prometo subir caps pronto, por que bueh', nunca cumplo las promesas pero no se preocupen, no falta nada para el final y ya no tendran que aguantarme mas. 💔

Pd: Odiaran eternamente el final.

- (SPAM) -

¿Les gusta la comedia?, pues las amaria eternamente si se meten a mi otra historia "Numero Equivocado", yo se que la amaran.

El TRATO |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora