Jazmin: Porfavor, largo!
Cassidy: Sigues igual de cortes, como siempre también me alegra verte...
Roberth: Termina de irte...
Cassidy: Oh Roberth! me extraña esa actitud de tu parte? recuerdo cuando rogabas para que no me fuera de tu cama!.- Roberth se quedo sorprendido por el comentario y Katelyn le dirigió una mirada fulminante y llena de dolor. -Querida acaso no lo sabías!?- dijo a Katelyn. -Creo que ya es hora que toda la verdad se descubra, si no se las dije antes fue porque les guardo un especial cariño!- dijo riendo.
Jeff: Vete ya!- uno de los hombres se coloco detrás de Jeff y lo tomo de los hombros para volverlo a sentar fuertemente, poso su arma en el cuello de Jeff.
Casiidy: Te valdría mejor guardar silencio, por donde empiezo?, oh ya se!, Jeffrey alguna vez tu querido hermano te dijo lo bien que la pasábamos juntos, por su reacción creo que no, mal hecho Roberth!
Roberth: Cállate ya!
Cassidy: Que no quieres que tu noviecita se entere de todo y tu hermano, eres tan ingenuo Roberth, fue demasiado fácil ponerte en contra de Natalie...-todos estábamos confundidos, Roberth había tenido algo con la esposa de su hermano, pero de que horribles cosas era capaz esa mujer.
Jeff: De que está hablando Roberth!?.- el ni siquiera podía ver a la cara a su hermano.
Roberth: Fue un error! ella me engaño!
Cassidy: Bueno comienzo una romántica historia les parece?, antes de conocerte Jeffrey, conocí a tu hermano, me pareció un chico atractivo y decidí divertirme un rato con él, pero después gracias a él, te conocí a ti, le dije a Roberth que debía casarme contigo porque te habías aprovechado de mi en una ocasión, que se me pasaron las copas y debía casarme contigo porque quede embarazada, claro que él se ofreció a casarse conmigo pero no me convenía, así que le dije que era cuestión de orgullo y de mi dignidad, de verdad que él era un idiota pero que bien la pasábamos juntos, acaso no recuerdas el odio y el rencor que te guardo tu hermano durante años Jeffrey?, falta la mejor parte, cuando me entere que te habías casado con mi querida prima volví a buscar a Roberth para quitarla del camino, le conté una historia increíble y el muy imbécil me creyó y dijo seguir enamorado de mi, pueden creerlo?. Le dije que Jeff había rescatado a Natalie de un burdel, no puedo creer lo tonto que Roberth fue para creerme todo lo que le dije!- DE UN BURDEL!!? Maldita zorra! Quien se cree para inventarme tal cosa.
Roberth: me arrepiento de haberte conocido...
Cassidy: No te engañes Roberth, todavía me amas!.- todo lo demás dejo de importarme, en ese momento cuando vi la cara de Katelyn, estaba tratando de contener las lagrimas, yo la conocía como la palma de mi mano y me pude dar cuenta del tremendo dolor que le daba en el alma, la entiendo, el enterarse de que el hombre que amas ama a otra pues no es cualquier cosa. Roberth se acercó peligrosamente hasta Cassidy con una risa de total satisfacción.
Roberth: Te equivocas, en esa mesa está sentada la única mujer a la que amo de verdad y no le llegas ni a los talones!- dijo con gran seguridad, cassidy se sorprendió al ver a Roberth de esa forma y se enfureció.
Cassidy: Y yo que pensaba perdonarle la vida a esa chica pero ahora, creo que merece lo mismo que todos-... planeaba matarnos!?, Jeff se levanto hecho una furia sin importarle el hombre que lo amenazaba.
Jeff: Tus problemas son conmigo, deja a mi familia fuera de esto cassidy!!
Cassidy: No me hables así, esa mujer tonta ya no existe, y te equivocas, ella tiene la culpa de todo- dijo dirigiendo su mirada hacia a mi -Desde que mi padre te conoció deje de existir para él, tu eres su hija adorada aunque en realidad no fueras su Hija!-
Natalie: El que mi verdadero padre muriera no fue culpa mía...
cassidy: Pero mi padre te crio y te dio todo!.- gritó. -cada vez que me veía lo único que me decía era "porque no puedes ser como Natalie!" para el fuiste perfecta y yo...-
Natalie: Tu lo dejaste cuando te necesito, jamás te vi cerca de el!
Cassidy: Lo dices por el primer infarto que le dio cuando cumpliste creo que 12 años?,Adivina que! yo lo provoque!, al igual del que causo su muerte...-
Natalie: Eres una desgraciada! por tu culpa mi padre murió! - dije dirigiéndome a ella quería tomarla de los cabellos y arrastrarla por el lugar pero uno de los tipos me detuvo por el brazo.
Cassidy : Corrección estúpida! mi padre!, él no era nada tuyo...- me dio una cachetada aprovechando que uno de sus hombres me tenia sujeta por los brazos. -No sabes cuánto anhele hacer esto-... hiso el intento de volver a golpearme pero Jeff le detuvo la mano.
Jeff: No te atrevas!
cassidy : Arriesgas tu vida por esta mujer, oh pero ni siquiera a mujer llega!.- Jeff dio una de sus sonrisas seductoras- Aten a todos a sus sillas!- la resistencia de todos no valió de nada, eran solos tres hombres pero iban armados, cuando terminaron de atarnos a las sillas cassidy saco una pistola. -Quien será el primero?- dijo recorriendo el comedor.
Jeff: Que es lo que quieres para que nos dejes en paz!?
Cassidy : Natalie tuvo la oportunidad de evitar todo esto pero la desperdicio, que se siente saber que por tu culpa morirá toda una familia primita!?
Natalie: Déjalos en paz...a la que quieres es a mi no es así?
Cassidy: Que sugieres?.- suspire, no sabía qué cosa hacer para evitar que le hiciera daño a la única familia que me quedaba y mucho menos a Jeff, así que dije lo primero que se me ocurrió.
Natalie: Yo a cambio de que los dejes en paz!.-
________________________
// Maratón. Cap 2-? //
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...