Nat.

6.1K 299 5
                                    


Jeff: Si no te quedas quieta no podre darte lo que te he preparado...

Natalie: mmm...¿entonces no quieres que te bese?...- dije haciendo pucheros

Jeff: Si no quieres tu sorpresa.- me miro los ojos y rio. -Me encanta que me beses Nat.-

Natalie: BASTA DE NAT!... ¿Cual es mi sorpresa?..- note que nos alejamos de la casa y de la familia, llegamos a una parte de la playa en donde solo se escuchaba el choque de las olas y el sonido de las aves, Jeff me sentó en la arena y él se sentó a mi lado, nos quedamos viendo el mar, era hermoso, ambos estábamos en silencio hasta que el por fin hablo...

Jeff: Te arrepientes de estar casada conmigo?...- pregunto serio.

Natalie: Para nada Jeff!, porque lo preguntas?

Jeff: Tu carrera y tus sueños se vieron truncados por mi...- todo lo decía sin mirarme. -Te obligue a aceptar una vida que no tenias planeada-

Natalie: En eso te equivocas, no me obligaste, tuve la oportunidad de escapar mas de una vez antes de que nos casáramos y no lo hice, estaba asustada, decepcionada y muy confundida, pero no podía irme, no podía escapar... no quería, sabes porque?- calle un instante. -Porque me estaba enamorando de ti, las cosas sucedieron muy rápidamente pero no pude evitar verme atrapada en tus encantos-

Jeff: Desde que te vi en aquella oficina me di cuenta que te quería, suena loco y sin sentido pero no sé de que modo explicarlo... fue amor a primera vista...- dijo una linda sonrisa. -¿Sabes que fue lo primero que me paso por la mente cuando nos topamos en el estacionamiento?- el dio una de sus sonrisas seductoras.

Natalie : No me lo recuerdes que me comporte como una loca.

Jeff: Tenias tus razones...me pase un alto, pero cuando te vi a los ojos, y vi tus deliciosos labios, lo primero en que pensé fue en llevarte hasta la parte trasera de mi auto, besarte y hacerte el amor, jamás me había pasado, no sé que pienses pero en ese momento mi razonamiento desapareció...- yo sonreí ante su confesión. -Y cuando me di cuenta de que eras la hija del hombre al que estaba dispuesto a arruinarle la vida, no sabía si continuar...

Natalie: Jeff porque recordar todo esto...- pregunte algo nostálgica.

Jeff: Porque fue la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida, desde que estamos juntos he descubierto la verdadera felicidad , antes no podía hacer otra cosa que concentrarme en mi trabajo y en Maky , cuidaba de ella pero no de la forma en que debía...- dijo bajando la cabeza. -y ahora puedo disfrutar de mis dos hijas como se debe, consintiéndolas y estando con ellas como lo debe de hacer un padre, y ahora estoy por se padre de nuevo, que más puedo pedir?...- se levanto y camino algunos metros, después regreso con un estuche en sus manos, se sentó nuevamente a mi lado, abrió el estuche y saco una hermosa gargantilla de diamantes, no era exagerada.

Natalie : Jeff esto es... hermoso.- dije sorprendida. -No creo que deba aceptarlo...- No me dejo terminar.

Jeff: Claro que debes aceptarlo, eres mi esposa y quiero darte este obsequio, ahora déjame ponértelo...- retiro mi cabello de mi cuello y coloco la hermosa gargantilla y beso delicadamente mi cuello.

Natalie: Cada vez que estoy contigo me haces sentirme tan especial, el tiempo se detiene cuando estamos juntos...

Jeff: Eso me sucede a mi también, jamás he sido tan romántico pero tu me inspiras a hacer todo esto cariño...- Rio- creo que debemos volver.- yo asentí.

Caminamos devuelta a la casa y las mujeres estaban preparando la comida mientras los hombres estaban sentados en el sofá de la sala viendo los deportes. Jeff y yo llegamos tomados de la mano como era costumbre y ellos nos dieron una mirada de burlona.

Alberto: Ustedes no pueden separarse ni si quiera 10 minutos porque se les acaba el aire.

Kevin: Mira quien lo dice...- dijo riendo.

Roberth: Aceptémoslo, nuestras mujeres nos mantienen dominados...

"La cena esta lista!"-... grito Kathy desde la cocina, todos acudimos al llamado y nos sentamos en la enorme mesa.

Natalie: Lamento no haberles ayudado...- dije mientras servíamos la comida en nuestros platos.

Kate: No te preocupes, fue lo mejor.

Jazmin: Ya lo creo, porque en tu estado te hubieras comido tu sola el postre,

Natalie: Si claro...¿solo yo?

Cassidy : bueno y Katelyn... aunque de hecho lo hizo.

Kate: Hey!...- dijo apenada , todos reíamos, Roberth se levanto y abrazo a su esposa.

Roberth: No tienen algo mejor que hacer que molestar a una hermosa mujer a punto de dar a luz?...- Jeff rio ante el comentario de Roberth.

Jeff: Nat me pasas la...

Natalie: NO ME LLAMES NAT!

Jeff: Tu deja de llamarme Jeff.

Natalie: TODO MUNDO TE DICE JEFF!

Jazmin: en realidad Natalie, algunos de nosotros empezamos a llamarlo asi por que tu lo hacias...

Cassidy: Tiene razón, yo jamas lo llame Jeff.

Kevin: En la alta sociedad los apodos son vistos mal e inmaduros...

Natalie: ¿Por que te molesta que te llame Jeff y por que apenas lo reclamas?

Jeff: Es que se siente extraño, la primera ves que me llamaste Jeff sono muy raro. - Rio.- Pero no te preocupes, ya me acostumbre Nat.

Natalie: A mi no me agrada Nat.

Jeff: Pues acostumbrate.

__________________

N/a:
Tengo que hacer una confesión, yo la verdad no soy muy romántica ni melosa (¿asi se dice?) o cursi, sinceramente las cosas empalagosas o llenas de mucho love' se me hacen patéticas, por eso la novela no tiene tanto romanticismo, pero intento esforzarme para que Jeff y Natalie sean mas románticos (en especial Jeff). Pero sepan que me da en el orgullo escribir cosas de este tipo, so... La meta es que Jeff sea más romántico.
Cambiando de tema, tenia muchos planes para la novela pero ya me desespere (•_•)... Prometi acabarlo antes del 2015 y no lo logre, asi que tratare de que ya se termine lo mas pronto posible.
Buen dia :)

El TRATO |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora